MAILCHIM POPUP

Corona Renderer 1.6 Advanced

Tras el éxito del Curso de Corona Renderer Essentials llega su continuación natural: el Curso de Corona Renderer Advanced. Con este nuevo curso avanzado sobre Corona Render  conoceremos este motor de render de una manera más amplia y profesional. Podremos incorporar a tu workflow técnicas y composiciones más avanzadas y una mejor optimización de sus recursos.

Este curso profundizará en configuraciones avanzadas del motor con lo que obtendremos un control más exhaustivo del mismo. Además estudiaremos materiales avanzados y casos concretos de iluminación. Daremos las primeras pinceladas de postproducción y haremos render 360º. Nota: En la parte inferior de esta página se encuentra todo el temario detallado

Para una óptima comprensión del material expuesto en este curso, estimamos un tiempo de 30 horas entre el visionado del material audiovisual y la realización de los ejercicios prácticos.

Según CGArchitect, Corona es el motor de render con más proyección del mercado. Son muchos los usuarios de V-Ray u otros motores de render que han migrado a Corona o están pensando en dar el paso (Más información en la encuesta realizada por CGarchitect).

Hay que tener en cuenta que es un motor muy joven, con tan solo dos años de vida. Pero a pesar de eso ya es el segundo motor más utilizado en la industria.

Iván Zabalza es, entre otras cosas, traductor oficial de los tooltips de Corona Renderer al castellano. CEO de Seña Paula, se trata de uno de los especialistas más reconocidos de habla hispana en el mundo del render 3D, visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Render.

Además es uno de los administradores del grupo “Hablamos Corona“, comunidad para debatir y aprender sobre Corona Renderer. Este grupo cuenta con el apoyo y soporte de Render Legion.

¿Qué temas se tratan en el curso?

En este Curso de Corona Renderer Advanced para 3Ds Max veremos conceptos avanzados del motor de render. Tales como shaders complejos como pueden ser Subsurface Scattering o ShadowCatcher (entre muchos otros).

Veremos como iluminar escenas de estudio con HDRI y escenas mixtas con exteriores e interiores. Además generaremos renders 360º para poder realizar presentaciones interactivas.

Haremos postproducción de las imágenes con la herramienta incorporada en Corona CIE (Corona Image Editor) y prepararemos los passes de render para hacer postproducción en otros software especializados como pueden ser Photoshop o After Effects.

Y finalmente introduciremos las herramientas Corona Proxies y Corona Scatter que podremos utilizar para introducir vegetación en nuestras escenas entre otras utilidades.

¿Cuál es el objetivo del curso?

Al final del Curso de Corona Renderer Advanced tendrás un conocimiento profundo sobre este motor de render, aprovecharás mejor sus recursos y tendrás más control sobre tus escenas para conseguir la imagen que estás buscando.

¿A quién esta dirigido el curso?

A artistas 3D, infografistas, arquitectos, diseñadores, interioristas, iluminadores, fotógrafos y a todo aquel interesado en la representación 3D de espacios arquitectónicos. También a profesionales que ya trabajen con otros motores de render como pueden ser V-Ray, Mental Ray, Octane Render, Arnold, etc.,

También a aquellos que ya manejen Corona Renderer pero que quieran dar un paso más allá en su control.

Requisitos.

Para la realización de este curso es recomendable tener conocimientos previos del motor o haber realizado nuestro curso de formación Corona Essentials 1.6.