MAILCHIM POPUP

Corona Renderer 1.6 Essentials

Con este Curso de Corona Renderer Essentials adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder trabajar y renderizar con Corona Renderer. Corona Renderer es un motor de render fotorrealista tipo (un)biased que actualmente está disponible para 3ds Max. También hay otros plugins actualmente en desarrollo: para Cinema 4D (disponible para descargar en versión Alfa), para SketchUp y para Autodesk Maya.

Corona es el motor de render que más rápido está creciendo en la industria. Según CGArchitect, Corona Renderer es el segundo motor de render más usado solo por detrás de V-Ray al que cada vez le está quitando más cuota de mercado. Ya son muchos los usuarios de V-Ray u otros motores de render los que han migrado a Corona o están pensando en dar el paso.

Este espectacular crecimiento se debe a varias razones:

  • Su principal ventaja es la posibilidad de obtener imágenes increíbles con una configuración muy sencilla. Corona Renderer se basa en ofrecer al usuario una calidad altísima sin perder su sencillez de uso.
  • La calidad de los renders que se pueden realizar están al más alto nivel: nada que envidiar a otros motores de render.
  • Además hay que añadir su bajo precio. Corona renders se puede conseguir por solo 24,99 €/mes en su tienda oficial.

En este Curso de Corona Renderer Essentials aprenderás el funcionamiento de este motor de render. Desde los conceptos básicos hasta adquirir imágenes y renders de alta calidad. Todo el proceso ilustrado con casos prácticos.

Este es el primero de una serie de tres cursos sobre Corona Renderer y visualización arquitectónica que impartirá Iván Zabalza.

Aprende con Iván Zabalza, uno de los referentes en el uso de Corona Render de habla hispana.

Iván Zabalza es uno de los especialistas más reconocidos de habla hispana en el mundo del render 3D, visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Render. Actualmente está desarrollando la traducción de los tooltips del motor de render para Legion s.r.o (desarrolladores de Corona)

Iván cuenta con más de 20 años de experiencia y es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad para debatir y aprender sobre Corona Renderer. Este grupo cuenta con el apoyo y soporte de Render Legion.

¿Qué temas se tratan en el curso?

En este Curso de Corona Renderer para 3Ds Max veremos los conceptos básicos del motor de render y sus opciones de configuración principales.

Trataremos la creación de materiales PBR con los shaders de Corona.

Estudiaremos la iluminación de escenas tanto interiores como exteriores con las diferentes luces y opciones de iluminación de 3Ds Max y Corona Render.

Finalmente veremos los settings del renderizado final y la postproducción de la imagen con las herramientas nativas de Corona.

¿Cuál es el objetivo del curso?

Al final del Curso de Corona Renderer conoceremos el motor de render y el flujo de trabajo para conseguir renders e imágenes fotorrealistas de alta calidad. Tendrás los conocimientos necesarios para poder incorporar Corona en tu workflow. Para ello estimamos un tiempo de 12 horas entre el visionado del material audiovisual y la realización de los ejercicios prácticos.

¿A quién esta dirigido el curso?

A artistas 3D, infografistas, arquitectos, diseñadores, interioristas, iluminadores, fotógrafos y a todo aquel interesado en la representación 3D de espacios arquitectónicos. También a profesionales que ya trabajen con otros motores de render como pueden ser V-Ray, Mental Ray, Octane Render, Arnold, etc.,