MAILCHIM POPUP

Diseño Gráfico Publicitario: Del concepto a la práctica

Dibujar un producto es solo el primer paso. El verdadero reto está en volverlo 3D. Con este curso de diseño gráfico publicitario es posible. En realidad no es nada del otro mundo, y el resultado es más que fantástico.

Dentro de este curso de diseño gráfico publicitario encontrarás información básica para crear tu logotipo y convertirlo a 3D. Luego de completar este ejercicio, entrarás de lleno al mundo 3D para realizar tu propio producto. ¿Genial, no?

Este curso de diseño gráfico publicitario lo dictamos en dupla: Somos Bárbara La Torre, encargada de diseño gráfico y apasionada por la publicidad, y Yul Bocanegra, quien te enseñará a darle la magia 3D a nuestro producto.

 ¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso aprenderás:

- Creación de logotipo

- Modelado 3D

- Conceptualización del boceto

- Vectorizado

- Texturizado e iluminación

- Retoque fotográfico

- Corrección de color

- Identidad corporativa

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso de diseño gráfico publicitario te toca sorprendernos. Realizarás una pieza gráfica de un producto, pero en 3D. Para ello utilizarás todos los pasos y herramientas que aprendiste en el curso. Desde el vectorizado del boceto en Illustrator, el modelado y texturizado en 3D Max y los retoques finales en Photoshop.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Diseñar e ilustrar un logotipo en todas sus formas es una herramienta súper útil para el branding de tu marca. Un logo adaptable atrapa a todos los que lo ven, y esa versatilidad está en tus manos. Después de todo, un diseño trabajado en 3D siempre es impactante y ese es el impacto que quieres lograr en tu público.