MAILCHIM POPUP

Guía completa de modelado en 3dsMax vol.1

Crea los accesorios de Harley Quinn en 3D Max

Aprenderás a crear objetos 3D de baja y mediana complejidad a través de técnicas de modelado sencillas y muy eficaces para los que están iniciando su aprendizaje en el software 3D.

aspectos generales:

Este curso tiene una dificultad básica que no requiere un conocimiento previo en herramienta 3d. El estudiante a través de ejercicios sencillos podrá realizar mini-proyectos que le permitirán entender algunas de las técnicas más eficientes para modelar  y buenas prácticas de trabajo en la herramienta.

En este curso vamos a seguir un paso a paso para elaborar algunos de los objetos o props que utilizan o portan algunos de los villanos de comic más famosos del mundo. Estos objetos son conocidos como props porque más allá de ser simples objetos de interacción, son elementos que ayudan a reforzar los rasgos psicológicos y de carácter de cada uno de los personajes de nuestras historias favoritas.  Es importante tener en cuenta que estos elementos son en su mayoría realistas con un sutil aspecto comic, por eso no hay que preocuparnos por alcanzar un terminado completamente realista. Dentro del curso, analizaremos algunas referencias que nos servirán como fuente de inspiración para crear los objetos y por ello revisaremos algunos props que pueden llegar a ser muy reconocidos por la audiencia en general.

¿A quién está dirigido?

  • Jóvenes apasionados por los comics y las historias de superhéroes, seguidores, fanáticos y entusiastas del mundo 3d, personas que quieran aprender los principios básicos de modelado 3D. Estudiantes y profesionales que deseen incursionar en el manejo de herramientas digitales enfocadas a la industria de los contenidos digitales y los videojuegos.