Introducción a thinkingParticles

En este Curso de thinkingParticles aprenderás desde cero a crear efectos visuales con este fantástico software. Te guiaremos en el uso de este sistema totalmente procedural para la creación de partículas, físicas, fluidos, destrucciones y mucho más. thinkingParticles funciona sobre 3Ds Max y es una de las combinaciones más utilizadas en la industria de los VFX.

Con más de 20 ejercicios prácticos de thinkingParticles y un total de mas de 7 horas y media de lecciones dominarás todos conceptos de la herramienta para aplicarlos a tus producciones.

thinkingParticles es un completo paquete de efectos visuales que ofrece todas las herramientas necesarias en todas las áreas de VFX. Está desarrollado por Cebas Technologies. y se puede descargar una versión completa de prueba en su pagina web: “Free unlimited Trial”.

Innumerables grandes producciones han utilizado thinkingParticles para la creación de sus VFX: Los vengadores, Thor, Star Trek, Blancanieves y La Leyenda del Cazador, Capitán América…

Naughty Dog, Blizzard, Microsoft, ScanlineVFX, BLUR, BottleshipVFX, FUSE FX, UNIT, Platige images… son solo algunas de las empresas que usan thinkingParticles en su pipeline.

Pero thinkingParticles no se usa únicamente en la industria de los VFX de peliculas o series de TV. Si no que también es utilizado internacionalmente en anuncios, mappings, videojuegos y visualización arquitectónica.

Reel de Eloi Andaluz, profesor del curso de thinkingParticles

Eloi Andaluz (Guardianes de la Galaxia 2, La Liga de la Justicia), profesor del Curso de thinkingParticles.

Eloi Andaluz Fulla es actualmente Senior FX Artist en Scanline VFX Vancouver donde una de las herramientas principales para la creación de VFX es thinkingParticles.

Entre su filmografía se encuentran películas como Tomb Raider, Rampage, Independence Day: Contraataque, Guardianes de la Galaxia Vol.2, Batman vs Superman, La Liga de la Justicia, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y muchas más…  Puedes ver la filmografía completa en su web.

Además, Eloi trabajó en Moment Factory Montreal. Aquí usaba thinkingParticles para la creación de VFX y Motion Graphics en múltiples espectáculos interactivos y musicales alrededor del mundo.

Actualmente trabaja además en su web www.andvfx.com, donde crea herramientas y realiza asesoramiento en áreas FX.

Eloi es betatester de thinkingParticles y de 3DS Max.  

 
¿Qué obtienes y que temás se tratan en el curso de thinkingParticles?

Partiendo de cero llegarás a controlar la herramienta gracias a la gran cantidad de ejercicios y ejemplos prácticos que se incluyen en el curso. Las escenas de 3Ds Max, tanto previas al ejercicio como el ejercicio final, están incluidas en el curso. Además tendrás la opción, de contactar con Eloi para resolver todas tus dudas.

En estas prácticas están incluidos casos prácticos como destrucciones, fuegos artificiales, fluidos, disparos y muchos más.

Las prácticas finales están basadas en entornos de producción reales. Los conocimientos te servirán para aplicar técnicas en producción y mejorar y optimizar tu workflow gracias a los diferentes trucos y tips que irás aprendiendo.

Además, este curso incluye un pack de modelos retopologiados valorados en mas de 40$ de https://www.blankrepository.com/.

Y por si fuera poco obtendrás un descuento exclusivo del 20% en la versión de estudiante de thinkingParticles. Esta oferta es solo para estudiantes de este curso.