Modelado de Interiores con 3Ds Max

Modela una estancia interior desde cero en Autodesk 3Ds Max.

Es un curso orientado al sector del interiorismo y la visualización arquitectónica. El objetivo de este curso de Modelado con Autodesk 3Ds Max es que aprendas las técnicas más usadas para el modelado de espacios arquitectónicos. Para luego, con ayuda de un motor de render o engine, realizar presentaciones 3D de interiores realistas.

3Ds Max es el software más utilizado en la industria del archviz, la visualización arquitectónica y de producto.

Construirás modelos 3D totalmente optimizados, ya sea partiendo de planos o desde 0.

Es ideal para todo aquel que quiera comenzar a modelar en Autodesk 3Ds Max o que quiera perfeccionar sus técnicas de modelado con este software.

Iván Zabalza es uno de los referentes en el mundo de la visualización arquitectónica y en particular entre los usuarios de Corona Render. Pionero en la formación sobre este motor de render, es Instructor Primario Certificado de Corona Renderer y profesor del Curso Experto en Corona Renderer y del Curso Corona Powertools: Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer.

¿A quién está dirigido este curso?

El Curso de Modelado de Interiores con 3Ds Max está indicado para artistas 3D, interioristas, arquitectos que quieran adquirir conocimientos básicos de modelado con el programa 3Ds Max y que quieran implantar un procedimiento de modelado en su workflow, rápido, escalable y realizado de manera muy técnica.

Especialmente indicado para usuarios de programas CAD y BIM que quieran mejorar las presentaciones 3D de sus espacios arquitectónicos.

Al final del curso seremos capaces de modelar una estancia en 3d y con ayuda de un motor de render, generar imágenes 3d fotorrealistas.