MAILCHIM POPUP

Modelado Publicitario en 3D

La publicidad requiere cada vez de técnicas más alucinantes. El product placement ha ingresado en lugares increíbles y extraños hace una década, como los videojuegos, por ejemplo. Y para colocar tu producto adecuadamente es necesario modelarlo digitalmente. ¿Cómo? La respuesta está en este curso de 3D Max.

A través de este curso de 3D Max aprenderemos todo sobre el modelado de productos en 3D en una plataforma archiconocida como es el 3Ds Max. De esta forma nos adentraremos un poco en el mundo de la publicidad, explorando nuevos aspectos del mismo… y en 3D.

Mi nombre es Elvis López y yo soy profesor de diseño y Producción 3D, y el tuyo, hoy, en este curso de 3D Max.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso, aprenderás:

- Modelado 3D
- Texturizado
- Mapeado UVW
- Shader
- Iluminación y cámara
- Composición
- Render y Postproducción

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al culminar este curso de 3D Max realizarás tu propio producto publicitario y lo modelarás en 3D. Tendrás que utilizar toda tu imaginación y las referencias que desees. Al aplicar las técnicas aprendidas ingresarás de lleno en el mundo del diseño gráfico publicitario, y con el plus del 3D.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El mundo publicitario busca personas con talento y experiencia, nutridos con ideas nuevas y creativas que puedan aportar a sus campañas. Este curso de 3D Max es la herramienta necesaria para lograr estos requisitos y sorprender al mundo con resultados impactantes. ¡Inscríbete ya!