MAILCHIM POPUP

Modelado y Animación 3D en 3D Max

El 3D siempre ha sido la mejor forma para presentar un trabajo publicitario. Este le llega a dar un nivel de detalle a los trabajos y personajes que logran generar una reacción casi instantánea en el cliente. Mejor aún, presentar un trabajo en 3D, y animado, causará el agrado de cualquier persona.

En este curso de animación 3D, Yul Bocanegra, post productor en Liquid Perú, te enseñará todo lo necesario para que crees un resultado final increíble. Empezando desde un boceto, pasarás por el modelado, texturizado, animación, iluminación, render y post – producción, para terminar con un resultado animado en 3D, con estilo Low Poly.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de animación 3D, aprenderás:

- Introducción a Low Poly
- Metodología
- Boceto
- Modelado
- Texturizado
- Animación
- Iluminación
- Render
- Post – Producción

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de animación 3D es que puedas modelar tu propio escenario compuesto con personajes para luego animarlo y darle a todo un estilo Low Poly. Como resultado final, podrás presentar un reel de 10 segundos en donde se vea todo lo trabajado en un resultado final.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo de la publicidad manejar la habilidad de 3D es casi una necesidad. Sin embargo, no todos manejan el 3D y también la animación 3D. Con este curso, podrás introducirte y llegar a un nivel avanzado de animación 3D, en donde solo necesitarás practicar para realizar trabajos de calidad impactantes.