MAILCHIM POPUP

Aprende Maya 2018: Modelando una Nave de Dibujos Animados.

Aprende a modelar, texturizar, iluminar y renderizar con Maya 2018 y Arnold Render.

Hola y bienvenido. Bienvenidos al Curso Maya 2018: Modelando una nave de caricatura. Somos un estudio con más de 10 años dedicados a la creación de cursos en el área de programación, animación en 3D, y en la creación de juegos, tanto para cursos en línea como para aulas escolares.

En este curso, te mostraré todo el proceso de producción de una nave de estilo de caricatura, desde la modelación, hasta el renderizado y la exportación de una imagen final, utilizando las características de Maya 2018 y herramientas de Arnold Render.

Primero comenzaremos a modelar la cabina de la nave con el uso de objetos simples. Modelaré la parte de vidrio de la cabina y pondré una turbina en la parte trasera de la nave. Ahora aprenderemos como agregar detalles en los modelos, al crear detalles en la región central de la cabina de la nave.

Ya con los modelos de la cabina creados y suavizados, voy a comenzar a modelar una segunda turbina para la nave. De aquí en adelante, trabajaremos con curvas y la aplicación de la herramienta NURBS y la conversión de una malla NURBS a polígono.

Con la estructura base de la turbina creada, voy a agregar detalles en la malla y crearé nuevos elementos para complementar el modelo. Con la plantilla lista, pasaremos a la parte de creación y configuración de la iluminación de esta escena.

Vamos a crear un fondo para la escena y una cámara para el renderizado final. A continuación crearemos y configuraremos toda la iluminación del proyecto utilizando las funciones de Arnold Render. Con todo listo, configuremos los parámetros finales de renderizado, rendericemos y guardemos una imagen de alta resolución de nuestro proyecto.

Para realizar este curso necesitarás una computadora, conocimiento previo en Maya, que puedes encontrar en nuestro curso básico Maya que se ubica aquí en Udemy, o en nuestro sitio web. Este curso está dirigido a ilustradores, animadores, diseñadores o cualquier artista que desee mejorar sus técnicas para crear y renderizar modelos en Maya 2018.

Los invito a tomar este curso y mejorar la calidad de sus producciones en Autodesk Maya 2018.

¿Quienes son la audiencia objetiva?

El curso está dirigido a Diseñadores de juegos, Generalistas 3D, Modeladores 3D, Diseñadores, Elaboradores de juegos, Animadores, Usuarios de CAD, Diseñadores de productos, Diseñadores de Joyería y personas en general con un gran interés en el 3D y el Arte de un Juego.

¿A quién está dirigido?

  • El curso está dirigido a Diseñadores de juegos, Generalistas 3D, Modeladores 3D, Diseñadores, Elaboradores de juegos, Animadores, Usuarios de CAD, Diseñadores de productos, Diseñadores de Joyería y personas en general con un gran interés en el 3D y el Arte de un Juego.