Blender: De cero a experto en Modelado 3D

Imaginar no cuesta nada, y en el mundo digital podemos encontrar herramientas que al igual que imaginar no cuestan nada y que nos ayudan a crear todo aquello que imaginamos cuando comemos nuestro helado favorito, cuando escuchamos esa canción que traemos todo el día en la cabeza o cuando jugamos ese videojuego que nos tiene locos. Una de esas herramientas se llama Blender y en este curso te mostraré las herramientas que Blender ofrece para crear esos mundos que imaginamos, donde lo único valioso es nuestras ideas en sí.

Mi nombre es Enrique Vazquez, ilustrador y artista 3D, y en este curso completo de modelado 3D te enseñaré cómo crear y manipular objetos tridimensionales, te mostraré las herramientas esenciales para editar y modelar, y aprenderemos sobre materiales e iluminación.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso completo de modelado 3D, aprenderás:

- Las herramientas y técnicas para la generación de ilustraciones en Blender.

- El entorno de trabajo 3D, Vistas y generación de objetos 3D.

- Los conceptos y términos básicos, objeto, malla, vértices, aristas y caras.

- Modelado, herramientas de edición y modelado.

- La generación de materiales y texturas. Sistema nodos.

- Iluminación, cámaras, encuadre y ambiente.

- Render, preferencias de Render, capas de Render, escena y ambiente.

- Escultura resolución múltiple y resolución dinámica

- Low poly and high poly. Topologia y Re-Topologia.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso completo de modelado 3D, es que al finalizarlo puedas realizar un modelado 3D utilizando el software Blender trabajando en un entorno tridimensional y experimentando con diferentes materiales, iluminación y perspectivas.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En este curso completo de modelado 3D aprenderás a como dar una nueva perspectiva a tus ilustraciones bidimensionales y explotar el ambiente 3D que Blender te ofrece, iniciarás sin conocimientos previos sobre Blender a conocer el flujo de trabajo en la creación de gráficos en un entorno 3D.