2x1 en cursos UDEMY por $19.98

| caduca en 1 semana |

Blender: Sistemas de Particulas

Crea tus VFX con partículas animadas

Con el curso Blender: Sistemas de Partículas adquirirás un conocimiento avanzado de las distintas opciones de los sistemas de partículas, comprendiendo el por qué de cada una de las opciones.

Los sistemas de partículas son una herramienta, versátil e indispensable. Utilizada por todos los estudios de animación para generar toda clase de impactantes efectos; un hechizo saliendo de la varita de Harry Potter, un cinturón de asteroides en Interstellar, o sencillamente partículas de polvo en una habitación.

Tanto si quieres realizar infoarquitectura, animación, vfx, motion graphics, los sistemas de partículas aportarán mayor calidad a tus trabajos. Gracias a este curso “Blender: Sistemas de Partículas” adquirirás un conocimiento avanzado acerca de los sistemas de partículas en Blender. A partir de aquí, el límite es tu imaginación.

Todo esto con Blender, software open source (código abierto / software libre) totalmente gratuito y multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X,…). Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y una comunidad muy activa de soporte. Aunque Blender sea gratuito no tiene nada que envidiar a otros software 3D.

 

PROFESOR DEL CURSO DE BLENDER: SISTEMAS DE PARTÍCULAS.

Gorka Mendieta trabaja actualmente en INDRA como ingeniero y desarrollador de software enfocado a la simulación 3D. Su perfil es ingeniero técnico y programador orientado hacia el mundo del 3D.

Tiene amplia experiencia en el sector trabajando en empresas como Ilion o Genera Games donde siempre tuvo el papel de desarrollador y programador. Blender es una de sus pasiones

¿QUE TEMAS SE TRATAN EN EL CURSO?

En este Curso de Blender: Sistemas de Partículas veremos los conceptos fundamentales de la generación de VFX en Blender hasta llegar a un nivel avanzado..

Empezaremos con las configuraciones básicas de los sistemas de partículas. Pero enseguida nos adentramos en varios casos prácticos. Desarrollaremos más a fondo las diversas posibilidades de las partículas en Blender: colisiones, fuegos artificiales, pelo (creación de un césped a través de partículas)… Con la realización de estos ejercicios obtendrás un conocimiento avanzado de partículas en Blender.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL CURSO?

Este Curso Blender: Sistemas de Partículas tiene el objetivo de establecer una muy buena base para poder crear tus impactantes VFX con sistemas de partículas en Blender.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

A artistas 3D, artistas de VFX, animadores y TDs. Modeladores, diseñadores de videojuegos y compositores que trabajen con Blender u otros software 3D.

Para todo el que se quiera iniciar en la creación de Efectos Visuales y en Blender.

A Estudiantes o titulados de Cine, Diseño y programación de videojuegos, Bellas Artes, Diseño, Comunicación Audiovisual, Informática y módulos de formación profesional relacionados con el arte y el diseño.

A Profesionales de la industria del 3D y VFX que deseen actualizarse y empezar a trabajar con Blender.