Cinema 4D y Octane Render: 3D de impacto

Cinema 4D es el software líder en la creación y el modelado de piezas 3D, ya sean personajes cartoon, productos, escenarios o incluso modelos que luego vayan a ser animados. Su amigable interfaz y herramientas intuitivas hacen que el proceso de creación y los resultados sean los ideales. Por otro lado, Octane Render es uno de los softwares de render más conocidos en el mercado. Su impactante calidad de render y efectos para darle realismo a las piezas hacen que trabaje de la mano con Cinema 4D y sea un software que cada vez se hace más conocido entre los profesionales de la industria.

En este curso completo de Cinema y Octane Render descubrirás desde cero cómo utilizar las herramientas de ambos programas, yendo desde un nivel de novato hasta ser capaz de poder crear distintos escenarios en 3D con un efecto y resultado realista e impactante.

Soy Francisco León, artista digital 3D, especializado en el uso de Cinema 4D y Octane Render. Cuento con más de 7 años de experiencia en la industria, trabajando de la mano de clientes de todo el mundo.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso completo de Cinema y Octane, descubrirás:

- Búsqueda de influencias
- Herramientas básicas de Cinema 4D
- Interfaz, perspectivas, dinámicas y Mograph
- Introducción a Octane Render
- Interfaz, luces, settings, scatter y volumen en Octane
- Modelado y creación de estructuras en Cinema 4D
- Bake textures
- Volume Fog
- Texturizado
- Iluminación
- Render
- Importación a Photoshop y ajustes básicos
- Corrección de color y presentación final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar este curso completo de Cinema y Octane podrás crear distintas piezas en 3D con efectos realistas e impactantes. El proyecto final consistirá en crear uno utilizando tu propia creatividad, inspiración y referencias para luego compartirlo y recibir feedback de la comunidad y finalmente certificarte en el curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso está dirigido a personas con conocimientos muy básicos o nulos en Cinema 4D y Octane Render, ya que practicaremos y descubriremos las interfaces y herramientas de ambos programas. Luego, podrás conocer un proceso profesional de trabajo para crear tres distintas escenas realistas en 3D, conociendo así dos programas, distintos procesos y flujos de trabajo, y finalmente, ampliando tus habilidades para ahora crear escenarios 3D realistas y poder así mejorar tus oportunidades de empleo. ¡Inscríbete ya!