MAILCHIM POPUP

3D desde cero en Cinema 4D

En este curso de Cinema 4D aprenderemos a desarrollar nuestro estilo, creando personajes que tengan nuestra propia esencia hasta que podamos llevarlo al 3D. Repasaremos de manera detallada cada tema para desarrollar estos personajes desde cero.

Lo primero que haremos será buscar referencias visuales que describan nuestro estilo, podremos hacerlo con proyectos que hayamos realizado anteriormente, para hacer una búsqueda del estilo que mejor se acomode al desarrollo de nuestro proyecto. Una vez consolidada la idea, utilizaremos un lápiz y papel para plasmar los primeros bocetos, para luego renderizarla y llevar a cabo la postproducción en Photoshop.

Este curso está estructurado en pequeñas clases prácticas y teóricas que te llevarán desde la creación de personajes a partir de formas geométricas básicas, hasta un acabado increíble donde tus personajes cobrarán vida.

Este curso lo puede realizar cualquier persona, sin importar los conocimientos que tenga de diseño, solo debes tener muchas ganas y motivación para empezar a crear. Lo único que necesitarás es una computadora con los programas Cinema 4D, Vray y Photoshop, instalados.

Soy Chocotoy, director creativo, diseñador e ilustrador venezolano, me caracterizo por la creación de personajes 2D y 3D y hoy seré tu profesor.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Cinema 4D, descubrirás:

- Principios básicos de la ilustración
- Principios básicos para la creación de personajes
- Uso de formas geométricas básicas
- Creación del moodboard
- Estructura del personaje
- Elementos y detalles
- Bocetos
- Entrando al mundo del 3D
- Cinema 4D
- Modelado 3D

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de Cinema 4D es que al terminarlo, puedas realizar el modelado 3D de un personaje, con tu propio estilo, aplicando todas las técnicas y conceptos que aprenderás a lo largo del curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En este curso de Cinema 4D, lograrás tener un estilo propio en tus ilustraciones y modelados 3D, aprenderás todas las herramientas y conceptos necesarios de Cinema 4D y estarás preparado para el mundo laboral.