MAILCHIM POPUP

Cinema 4D: Modelado y Post Producción desde cero

En los últimos meses Cinema 4D se ha convertido en el software más poderoso en el mercado del 3D. La diversa opción de herramientas e integraciones con otros softwares y plugins que nos da nos permite crear desde un 3D personal hasta el más elaborado para fines publicitarios o cinematográficos.

En este curso de Cinema 4D podrás ir desde un nivel cero, en el que nunca hayas visto el software, hasta un nivel en el que puedas desarrollar trabajos con normalidad, manejando toda la interfaz de manera útil y práctica. En más de 16 horas, podrás descubrir acerca del lado conceptual del 3D, la interfaz de Cinema 4D y a cómo crear tus propios proyectos para clientes reales.

Soy Marco Vargas, diseñador gráfico especializado en el área de Motion Graphics. Tengo más de 8 años de experiencia en el uso de Cinema 4D y todo el rubro del diseño gráfico, siendo capaz de desarrollar piezas en cualquier ámbito.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de Cinema 4D, descubrirás:

- Introducción a Cinema 4d
- Conceptos relevantes del 3D y Cinema 4D
- Referencias de artistas
- Información general
- Modeladores
- Generadores
- Deformadores
- Herramientas y técnicas de modelado
- Iluminación
- Materiales
- Plugins
- Ejercicios prácticos
- Modelado de piezas en proyecto final
- Texturizado e iluminación en proyecto final
- Postproducción en proyecto final
- Presentación de un proyecto final completo

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso de Cinema 4D tendrás la capacidad de crear tus propios trabajos de calidad profesional. En esta ocasión, deberás de crear una escena Sci-fi, realizando todo el proceso desde la conceptualización hasta la post producción. El proyecto lo podrás compartir con la comunidad de Crehana para recibir comentarios y feedback del profesor, del staff de Crehana y de los compañeros de clase.