MAILCHIM POPUP

Dirección de Arte con Cinema 4D

Aprende a diseñar una imagen o bodegón en 3D

De la mano de Tavo –Director de Arte y Motion Grapher– te adentrarás en el mundo del 3D de forma fácil. Aprenderás los conocimientos básicos y necesarios para poder crear una imagen en 3D con buena calidad utilizando Cinema 4D.

¿Qué incluye este curso?

En primer lugar conocerás un poco más la trayectoria de Tavo –uno de los mejores profesionales del 3D que ha trabajado para marcas como Nike, NBC, Ford, MTV, Cacique o Telefónica, entre otros– y conocerás los referentes e influencias que se le sirven como fuente de inspiración.

A continuación, le perderás el miedo al 3D. Tavo te explicará en qué consiste el workflow del trabajo en 3D, cómo instalar el motor de render VRay para el procesado de escenas con alto nivel de realidad y algunos recursos de texturas e iluminación en Cinema 4D.

Antes de dar tus primeros pasos con Cinema 4D, repasarás conceptos básicos de 3D así como las herramientas que componen el programa como las teclas esenciales, los modificadores, el modelado, la texturización y la iluminación.

Llegados a este punto, realizarás los primeros bocetos de tu idea y los llevarás del papel al 3D de forma sencilla mediante el uso de herramientas vectoriales para importar objetos y modelarlos.

Solo te quedará aportar unos últimos detalles para obtener el arte final de tu proyecto. Tavo te descubrirá técnicas profesionales de iluminación y cámara así como a importar el render y algunos trucos de Photoshop para la postproducción.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás una imagen o bodegón en 3D retocándolo con Photoshop, Illustrator, Cinema 4D y VRay.

¿A quién está dirigido?

Se trata de un curso especialmente pensado para Diseñadores Gráficos y Directores de Arte que quieran adentrarse en el mundo del 3D.

Requisitos

Es muy recomendable tener conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator y de acceso a dichos programas, además de Cinema 4D y el motor de render VRay.