MAILCHIM POPUP

Dirección de Arte desde cero: Crea una ciudad para tu marca en Cinema4D

Cinema 4D nos permite desarrollar modelados en 3D, mobiliario, Lettering, personajes e incluso una ciudad completa. Para ello es importante conocer los fundamentos principales de la interfaz así como de composición para poder desarrollar un increíble proyecto en 3D enfocado en la Dirección de Arte.

Este curso de dirección de arte online te permitirá familiarizarte con este arte multidisciplinario de manera tridimensional y dominar la elección de materiales, texturas, elementos y, sobretodo, de composición para poder realizar la increíble ciudad de una marca.

Soy Sebastián Zuluaga, Publicista con más de 4 años de experiencia en el mundo digital, apasionado por el 3D y la animación.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de  Dirección de Arte online en Cinema 4D aprenderás:

- Introducción a la Dirección de Arte en 3D
- Bocetación y Visual Key
- Interfaz de Cinema 4D
- Modelado y diagramación de la ciudad
- Manejo de Materiales y texturas
- Renderización
- Postproducción del Render

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso de Dirección de Arte online  lograrás realizar una ciudad completa en Cinema 4D. Escoge una marca, conceptualízala y aplícala en tus modelados. ¡Sorprende a tus futuros clientes en el mundo publicitario!

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Luego de aprender Dirección de arte online  dominarás la composición y diagramación en Cinema 4D para desarrollar tu propia ciudad bajo un concepto deseado. Conocerás todas las herramientas del programa a la perfección para diseños con resultados increíbles. ¡Inscríbete!