MAILCHIM POPUP

Diseño de personajes y Animacion 3D en C4D

Diseña, modela, anima y post-produce un personaje en 3D basado en un electrodoméstico clásico

De la mano de Rafa Carmona –Artista 3D especialista en desarrollo y producción de series para TV, Motion Graphics, Diseño de producto y de personajes– aprenderás a diseñar, modelar y animar un personaje en 3D y a renderizar y post-producir un proyecto de animación de la manera más sencilla.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo un poco mejor el trabajo de Rafa Carmona y algunos de sus trabajos más importantes como Pocoyo, Jelly Jamm o Glumpers entre otros. Además descubrirás sus referencias tanto de animación como de desarrollo de personajes.

A continuación conocerás cómo se desarrolla el proceso de construcción y preparación del modelo para animación partiendo del diseño, modelado, iluminado y sombreado del personaje hasta el rigging de las extremidades, la malla y el testeo final.

Posteriormente Rafa te enseñará las claves de la animación, el ciclo para conseguir que tu personaje ande o corra y a renderizarlo.

La última parte del curso versará sobre la post-producción y la realización de retoques de color, brillo, contraste, etc. en After Effects.

Una vez que el personaje cobre vida, lo exportarás consiguiendo una divertida animación.

¿CUÁL ES EL PROYECTO FINAL DEL CURSO?

Crearás una animación en loop de un personaje animado en 3D. Basado en un electrodoméstico clásico.

¿A quién está dirigido?

A amantes de la Animación, el 3D, las maquetas o los videojuegos. También para Diseñadores gráficos, Ilustradores o cualquier persona interesada en aprender a animar un personaje propio.

Requisitos

Son imprescindibles conocimientos básicos de 3D y Cinema 4D. Además, necesitarás lápiz y papel, acceso a internet y las últimas versiones de Cinema 4D, Photoshop y After Effects.