MAILCHIM POPUP

Introducción a la Animación 3D en Cinema 4D y Vray

cursos gratuitos de Factor3d

Las representaciones 3D, son increíbles. Es la forma por la cual los artistas transmiten lo que piensan o imaginan en un formato casi real. Cada vez hay más sorpresas tanto del lado de los creativos, como por las actualizaciones de los softwares que permiten que no existan las barrares y podamos llegar más lejos como profesionales.

Dominar nuevas técnicas, acercarte a nuevos programas y profundizar en ellos, te llevará lejos en tu carrera. Además, no es complicado, requiere algo de tiempo, mucha práctica, bastante constancia y, por supuesto, este increíble curso básico de Animación 3D. Si tienes ganas de ser mejor y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal para ti.

Soy Adrian San Vicente, director de arte con más de 8 años de experiencia en diseño, ilustración y creación de personajes. Amante de la ilustración, la fotografía y la gastronomía.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso básico de Animación 3D, descubrirás:

- Presentación del software Cinema 4D
- Modelado
- Principios de animación
- Detalles de Loop
- Texturas y materiales
- Render final
- Consejos finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso básico de Animación 3D es que puedas crear un loop divertido en Cinema 4D fusionado con Vray. Vas a poder utilizar diversas técnicas de modelado y tendrás un acabado profesional. Podrás presentar un boceto, el personaje o diseño, una imagen de tu parte favorita del proceso y el Loop animado final.
​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo laboral creativo, existen constantes actualizaciones y técnicas en los softwares que nos permiten crecer como profesionales. Aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para competir y trabajar con cualquier grupo de expertos. Además, este curso básico de Animación 3D te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo para llegar al siguiente nivel. ¡Inscríbete ya!