MAILCHIM POPUP

Modela un producto 3D con Cinema 4D, Photoshop y Crazy Bump

La creación de productos 3D es igual de importante tanto en la etapa del modelado y creación de las bases, así como en la etapa de texturizado, iluminación y render. Utilizar una técnica sólida apoyada en las herramientas y softwares correctos hará que puedas presentar un resultado único.

Este curso de diseño 3D ha sido diseñado para que puedas crear tus propios productos digitales con un grado de realismo alto. Podrás crear tus propios elementos utilizando Cinema 4D, Photoshop y Crazy Bump, realizando modelado, Mograph, texturizado, iluminación, y render 3D.

Soy Beni Hernández, artista digital especializado en el 3D con más de 8 años de experiencia en la industria.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de diseño 3D, descubrirás:

- Modelado de objetos
- Uso y ajustes de mallas
- Posicionando objetos
- Uso, efectos y generación de MoGraph
- Creación de texturas en Photoshop
- Creación de materiales y texturas
- Uso de Crazy Bump para los materiales
- Teoría de luces y sombras
- Uso de AO (Oclusión Ambiental)
- Configuración de Render
- Presentación del proyecto final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar el curso de diseño 3D deberás de replicar el proceso visto en el curso para crear tu propia escena y producto 3D, buscando llegar a un resultado lo más realista posible y a la vez auténtico y original. Todo esto lo realizarás utilizando Cinema 4D, Adobe Photoshop y Crazy Bump.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso te permitirá fortalecer tus habilidades, técnicas y metodología de trabajo de cara a la creación de elementos y productos 3D. Podrás descubrir la creación de MoGraph y a la vez conocer Crazy Bump para buscar darle efectos realistas a todo producto 3D. Empieza ya y diferénciate del resto con trabajos únicos y de calidad profesional. ¡Inscríbete ya!