Modela y Anima un Opening en Cinema4D para TV

El modelado y la animación de Openings o cortinillas para TV es el siguiente paso de todo animador 3D. La calidad que requiere este tipo de piezas, así como la limpieza que debe de tener el flujo de trabajo para llegar a un resultado ordenado y alineado a un requerimiento son de muy alto nivel.

Este curso de animación se centra en llevarte al siguiente nivel en la animación 3D, compartiendo todo lo que se necesita para modelar y animar un opening para TV de muy buena calidad. Utilizando Cinema 4D y After Effects como softwares principales, podrás especializarte y crear trabajos de nivel profesional.

Soy Marco Vargas, diseñador gráfico especializado en Motion Graphics, tengo más de 8 años de experiencia en el rubro y me encanta trabajar en varias áreas del diseño gráfico.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de animación, descubrirás:
- Inspiración
- Referencias y bocetos
- Interfaz de Cinema 4D
- Modelado
- Iluminación
- Creación de un estudio y set de iluminación
- Materiales
- Multipass
- Post producción
- Animación en After Effects
- Render final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El proyecto final del curso de animación consistirá en crear tu propio opening de TV para un programa ficticio o real. La idea es aplicar un proceso práctico similar al visto en el curso y presentar un programa acompañado de un elemento modelado y animado en 3D, y tenga una post producción de alto nivel.​
 

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
La calidad de un resultado final es lo primero a ver o revisar a la hora de presentar un trabajo a un cliente, participar en un concurso, enviar un portafolio de trabajo, etc. Todo trabajo de animación en 3D, debido al proceso involucrado, debe esforzarse por presentar el mejor resultado posible. Es aquí donde conseguirás llevar tus habilidades al siguiente nivel conociendo un flujo de trabajo y la integración de herramientas entre Cinema 4D y After Effects para crear opening para TV cortos y elegantes. ¡Inscríbete ya!