MAILCHIM POPUP

ZBrush y Maya: Producción 3D para videojuegos

La producción 3D es un término muy común para los especializados del área 3D. La verdad es que esta especialización no para de crecer, se puede difundir en diversas ramas, pero la que llamó en este caso nuestra atención es la de video juegos. Desarrollar un personaje con estos criterios en real-time, te permite llegar lejos como profesional.

Dominar la técnica y criterios para crear estas fascinantes ilustraciones, no es complicado, solo requiere algo de tiempo, entender bien los conceptos y, por supuesto, este curso sobre producción de personajes 3D para videojuegos. Si quieres los conocimientos básicos del tema y lo que buscas es llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal para ti.

Integraremos en nuestro desarrollo 07 softwares de los cuales podrás aprovechar el fuerte de cada uno: ZBrush, Autodesk Maya, Substance Painter, Marvelous Designer, XNormal, Unfold3D, Marmoset Toolbag.

Soy Simón Sarmiento, Artista Conceptual, Diseñador Gráfico y Editor Multimedia de profesión. Considero que nunca es suficiente cuando se trata de aprender y vivo en constante búsqueda de nuevos conocimientos relacionados a mi carrera.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso sobre producción de personajes 3D para videojuegos, descubrirás:

- Introducción al real-time
- Detalles específicos sobre Blockout del cuerpo y cabeza
- Simulación de telas
- Esculpido de alta calidad
- Enfoque en el cabello
- Mapping
- Texturizado
- Rigging
- Render final
- Consejos finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo principal de este curso sobre producción de personajes 3D para videojuegos es que puedas crear tu personaje resaltando el estilo propio que te caracteriza, luego podrás aplicarlo a más personajes y proyectos personales. Para el proceso podrás presentar un boceto, el personaje luego de la digitalización, el esculpido, tu parte favorita del proceso y el resultado final. 

​​​​​​​¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo profesional, cada vez hay más técnicas que nos permiten explayarnos mejor como profesionales y que permiten reforzar nuestro estilo. Explorar estas te permitirá estar actualizado y listo para competir contra cualquier profesional. Además, saber sobre producción de personajes 3D para videojuegos te permitirá mejorar tus conocimientos y este curso desarrollará tus habilidades para que puedas ampliar tu manejo de la ilustración, esta vez en el mundo 3D.

¡Crea personajes de alta calidad con las últimas tecnologías de la industria!.