MAILCHIM POPUP

Animación Publicitaria 3D en Maya

La animación 3D es una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en el mundo empresarial. Esta herramienta es usada también por las marcas con fines publicitarios para hacer más atractiva una presentación visual y así fidelizar a sus consumidores.

En este curso de animación publicitaria en 3D, aprenderás todos los fundamentos necesarios para llegar a presentar un resultado final de nivel profesional. Utilizando el software Autodesk Maya y los procesos y técnicas avanzadas de Eduardo, podrás aprender todo lo necesario para progresar en tu nivel profesional.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de animación publicitaria, aprenderás:

- Modelado
- UVs
- Rig y Animación
- Iluminación y shaders
- Configuración de Render
- Post – Producción

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de animación publicitaria es que puedas crear tu propio reel publicitario en 3D. Utilizando todo el proceso enseñado en el curso, de la mano de tu creatividad, deberás crear un reel de un producto y presentarlo de manera sofisticada y elegante.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo profesional, cada vez son más las técnicas y habilidades que se necesitan para diferenciarte del resto y tener trabajos realmente impactantes. A través de este curso de animación publicitaria, podrás presentar trabajos realistas y de calidad profesional, logrando destacar de manera rápida por sobre los demás. ¡Inscríbete ya!