Modelado 3D y render de productos deportivos para publicidad

vol 2: texturizado y render

Aprende a texturizar e iluminar un calzado deportivo con calidad apta para publicidad.

Partiendo de la escena completamente modelada que dejamos hecha en el volúmen 1, vamos a aprender como crear nuestros propios materiales de una forma convincente y realista, generaremos una iluminación controlada, comprendiendo como usar las luces y cual es el propósito de cada una. Crearemos un render final que después retocaremos en photoshop para darle un aspecto lo más natural posible.

Este es el volumen 2 de un total de 2. En el volumen 1 hemos repasado completamente todo el proceso de modelado desde cero hasta el modelo final, que es el que usaremos en este curso.

Lo que aprenderás

  • Crear materiales realistas
  • Usar y proyectar texturas
  • Iluminar un producto para publicidad
  • Realzar un render en Photoshop

¿Hay requisitos para crear un curso?

  • Conocimiento básico de Foundry MODO

¿Para quién es este curso?

  • Artistas 3D que busquen un campo de modelado distinto
  • Estudios de publicidad que quieran introducir el arte 3D en su workflow
  • Artistas 3D que busquen descubrir nuevas y poderosas herramientas de modelado y render