MAILCHIM POPUP

Desarrolla Videojuegos Profesionales con Unity® y C#

Aprende a crear un videojuego tipo plataforma 3D desde cero hasta su implementación y monetización en Android.

Este curso está especialmente diseñado para que el estudiante pueda dominar los elementos de un videojuego 3D profesional tipo plataforma en Unity y con el lenguaje C#.

Se abordará de manera práctica el trabajo con la interfaz de Unity, la metodología de la programación con C#, tipos de variables, funciones, estructuras de control, clases y la implementación a dispositivo Android e inserción de Ads para monetizar tus videojuegos.

Aprenderás con la técnica "Aprende mientras creas" y está dividido en secciones específicas para que el estudiante pueda aprender desde cero, o para que pueda localizar soluciones detalladas para añadir elementos profesionales a sus videojuegos.

En el curso se explica detalladamente la creación de niveles, el trabajo con modelos tridimensionales, la funcionalidad completa del “Player”, diferentes tipos de enemigos y su inteligencia artificial, animación, navegación entre pantallas, desarrollo de “ítems” diversos, creación de un cinemático con Autodesk Maya, programación del cinemático en Unity,  programación del patrón de ataque con el jefe final y culmina con la implementación en dispositivos Android y la inserción de Ads para la monetización del proyecto.

A su vez, el curso cuenta con todos los recursos necesarios para que el estudiante pueda desarrollar completamente el ejercicio, así como con “retos para el estudiante” para que pueda poner en práctica lo aprendido a través de cada una de las secciones.

El instructor cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de Desarrollo de videojuegos y animación en Instituciones educativas y Universidades del norte de México, así como certificado profesional en Autodesk Maya y como “trainer” certificado de Reallusion y estará brindándote apoyo en tu proceso de aprendizaje.

 

¿A quién está dirigido?

  • El curso va dirigido a estudiantes y/o profesionales que deseen incurrir en el mundo de la programación de videojuegos.
  • Pueden iniciarse sin ningún conocimiento previo en Unity o en programación.
  • A su vez, si el estudiante ya cuenta con experiencia en Unity, en este curso puede encontrar soluciones específicas para la inserción de elementos profesionales a sus videojuegos.
  • El curso no va dirigido a estudiantes que busquen aspectos de programación en general ya que es específicamente para programar videojuegos