Diseño y Desarrollo De Proyecto De Videojuego con Unity y C++

Crea videojuegos desde la idea hasta la publicación.

Es hora de subir de nivel como desarrollador de videojuegos!. Desarrolla con técnicas profesionales, documenta la idea, aprende a crear la Historia y gameplay, trabaja el Modelo de negocio (free to play, IAP ventas dentro de una app, venta directa del juego), capta al usuario creando un buen Canal de flujo, con toda esta información aprenderás a crear un Documento de diseño, aplicaras la Metodología ágil Scrum, para llevar orden y prioridad de las tareas durante el desarrollo del videojuego, por ultimo desarrollaras el videojuego en unity y aprenderás a publicarlo.

En este curso usaras Unity y C#, crearas un videojuego del tipo casual/puzzle, estilo Roll a Ball, tendras que hacer rodar una esfera para tomar los diamantes necesarios en la plataforma para pasar el nivel e ir al siguiente, puedes encontrar un ejemplo del juego que desarrollaremos para versión android en este link: Marble Challenge 3D .

¡Atención!: Debes tener en cuenta!

En este curso NO se trabaja el arte, es decir, vamos a enfocaremos en el desarrollar el juego con el mínimo de arte visual, NO crearemos modelos 3D ni sprites. Debes conocer Unity por lo menos en un nivel básico, aunque todo está bien explicado, este curso pretende llevar tus conocimientos básicos de desarrollador en unity y diseñador de videojuegos al próximo nivel, con calidad teórica y práctica. También tener nociones básicas de lógica de programación en cualquier lenguaje, preferiblemente C#, descuida todo el código estará explicado a detalle. No recomendado para personas que nunca han usado unity y que nunca han programado.