Pack Shading y Texturizado en Substance

Substance Designer 2017 + Substance Painter 2017 + Materiales en Unreal Engine 4

Este Pack Shading y Texturizado incluye los siguientes cursos:

  •     Substance Designer: Materiales Procedurales
  •     Texturizado con Substance Painter
  •     Creación de Materiales en Unreal Engine 4

Con este Pack Shading y Texturizado dominarás los software estrella de Allegorithmic: Substance Designer y Substance Painter, además de la creación de materiales en Unreal Engine 4. No importa cual sea tu propósito: game design, archviz, cine o animación… Los programas de Allegorithmic disponen de conexión con los paquetes 3D y motores de render más utilizados en la industria (3Ds Max, Maya, Cinema 4D, Arnold, V-Ray, Corona…).

¿De qué trata cada curso de este pack?

Substance Designer: En el curso de Substance Designer aprenderás a generar materiales procedurales con Substance Designer. SD es un potente software desarrollado por Allegorithmic que se ha convertido en el estandar de la industria para la creación de materiales PBR. Actualizado a la versión 2017.

Substance Painter: En este Curso de Substance Painter aprenderás las bases para texturizar cualquier objeto o modelo 3D con este fantástico software. Adquirirás tus conocimientos a través del texturizado de principio a fin de un personaje sci-fi complejo. Substance Painter, desarrollado por Allegorithmic, es una herramienta muy potente y fundamental para el texturizado PBR que nos permite centrarnos en el aspecto artístico del proceso y desatar nuestra creatividad. Actualizado a la versión 2017.

Creación de Materiales en Unreal Engine 4: En este Curso de Creación de Materiales en Unreal Engine 4 aprenderás las bases y herramientas para la generación de materiales en Unreal Engine 4. El motor gráfico, desarrollado por Epic Games, está destacando entre otras cosas, por el realismo que puede alcanzar. Uno de los factores clave en esto es todas las posibilidades en shading que da Unreal Engine 4. Se trata de uno de los motores más potentes en la actualidad. No solo es utilizado solo para el diseño de videojuegos. Ámbitos como la visualización arquitectónica o el cine no están desaprovechando el nivel de realismo al que se puede llegar con Unreal Engine 4 y han empezado a incorporarlo a su flujo de trabajo.

 ¿Quién es el profesor de los cursos?

Michele Bedendo tiene una gran experiencia en diseño de videojuegos con varios juegos publicados. Por ejemplo, el Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate donde tuvo el rol de Lead environment artist. Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate es uno de los videojuegos más importantes de la historia de la industria española. Michele se encargó de la coordinación de un un equipo para el diseño de los niveles del juego.

Su última aventura de producción es actual y muy personal. Como cofundador del equipo indie Picaresque Studios y Lead Artist, está cerrando el desarrollo de Nantucket, un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick.