Creación Personaje 3D Mr. Increíble en Zbrush vol 1- Cabeza

Comprende las técnicas adecuadas para crear la cabeza del personaje 3D Mr. Increíble en Zbrush

Si eres estudiante de animación digital, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital o quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d para la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos; entonces, este curso es para ti.

  • Utilizarás un set de herramientas que te permitirán un trabajo controlado de las formas.
  • Aplicarás técnicas avanzadas para optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo.
  • Te explicaré como generar la forma por niveles de detalle.
  • A través de 25 clases podrás aprender todo lo necesario para crear la cabeza deMr. Increíble. y las recomendaciones para aplicar este conocimiento a tus proyectos futuros.

El curso aborda los siguientes temas:

  1. Referencias de de  Mr. Increíble.
  2. Formas primarias de de  Mr. Increíble.
  3. Formas secundarias  de Mr. Increíble.
  4. Detallado de  Mr. Increíble.
  5. Escultura de cabello de  Mr. Increíble.

 

Este conocimiento hará parte de tus herramientas como profesional, representará un diferenciador frente a quienes ignoran el aporte que la anatomía hace a un trabajo de creación de personajes 3D de calidad, no importa si es realista, cartoon, manga o cualquier estilo que elijas.

¿Qué esperas para iniciar? ¡inscríbete ahora!

¿Para quién es este curso?

  • Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes, ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, siendo así, este curso será de gran utilidad.
  • Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes