Master 3D, Crea a "Kratos" Vol.1 - Cabeza y Cuerpo

Entiende las base de la Anatomía Humana para la creación de personajes 3d de alta calidad.
  • -El curso se desarrolla en el software Zbrush, por lo cual es importante que tengas instalado el programa en tu computador. En el sitio web de Pixologic encontrarás una versión gratuita por 45 días (trial).
  • -Es importante que tengas un manejo básico del software para mayor comprensión del curso, si no lo tienes te invito a realizar nuestro curso gratuito "Zbrush Básico"
  • -Tanto el temario como las referencias visuales son relativos al cuerpo humano (Masculino y Femenino) por lo cual es importante entender que se revisan dentro de un entorno de aprendizaje. ¡Tener actitud, disposición y ganas de aprender!

Descripción

¿Eres Estudiante, profesional o aficionado y aspiras a convertirte en artista digital? y quieres fortalecer habilidades para la creación de personajes 3d en la industria del Cine, Animación digital y Videojuegos?. Si tu respuesta es si, este curso es para tí!

Utilizarás un set de herramientas que te permitirán un trabajo controlado de las formas.

Aplicarás técnicas avanzadas para optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo.

Te explicaré como generar la forma por niveles de detalle.

A través de 32 clases podrás aprender todo lo necesario para modelar un personaje anatómicamente correcto y recomendaciones para aplicar este conocimiento a tus proyectos futuros.

El curso aborda los siguientes temas:

Máscaras

Polygroups

Pectorales

Deltoides

Trapecio

Teres e infraespinatus

Dorsal

Serratos

Abdominales

Torso

Brazos

Piernas

Este conocimiento hará parte de tus herramientas como profesional, representará un diferenciador frente a quienes ignoran el aporte que la anatomía hace a un trabajo de creación de personajes de calidad, no importa si es realista, cartoon, manga o cualquier estilo que elijas.

¿Qué esperas para iniciar?, ¡inscríbete ahora

¿A quién está dirigido?

  • -Este curso esta dirigido a cualquier estudiante de creación de personajes ya sea que esté por iniciar clases o si ya lleva tiempo creándolos y quiere mejorar su técnica, este curso será de gran utilidad.
  • -Si tienes problemas al desarrollar personajes de alta complejidad, estas clases te darán herramientas y el conocimiento claro para gestionar la complejidad de esos personajes.