Master 3D, de Cero a Heroe Vol.1: Zbrush básico

Aprende las funciones básicas de Zbrush para que inicies tu carrera como creador de personajes 3D
cursos gratuitos de Factor3d

Hola, bienvenido a este curso intensivo para principiantes de Zbrush. En este curso básico de Zbrush aprenderás todo sobre la herramienta, por supuesto a manera de tutorial para estudiantes que están empezando en modelado 3D.

Este curso te permitirá explorar el software Zbrush que puedes descargar desde su página oficial en su versión trial por 45 días y luego revisas los precios de Zbrush profesional.

Si eres de los que inician en el mundo 3D, Zbrush te permitirá un sin número de opciones y técnicas para que avances poco a poco y luego te perfiles hacia ese artista digital que quieres ser, por ejemplo, puedes aprender hard Surface modeling, modelado orgánico, creación de pelo, creación de criaturas y personajes con su anatomía y proporciones correctas, ya sea para animación digital o para videojuegos, para coleccionables y mucho más.

Seguro ya habrás escuchado que esculpir en Zbrush es como dibujar en 3D, sin embargo no es necesario saber dibujar de antemano, ya que con nuestros curso de Zbrush aprenderás todo lo que necesitas, desde anatomía para personajes, hasta creación de armaduras, escenarios, props, armas, render y mucho más.

Sabemos que en internet encontraras muchos tutoriales de Zbrush, pero no hay nada mejor que un curso completo intensivo de Zbrush, por eso hemos creado este para ti y lo mejor es que es un curso de Zbrush completamente gratuito, por siempre. Un curso en español de Zbrush para que no tengas que buscar más en otras partes.

Si bien este curso de Zbrush es completo, a manera de curso básico, después de este tenemos para ofrecerte una serie completa del cual este es apenas el primer volumen, así que, si quieres aprender Zbrush, haz llegado al lugar correcto, y tu aprendizaje apenas comienza, de la mano de expertos de la industria, que te guiaran durante todo el proceso, para que te perfiles como un profesional artista digital o escultor digital.

Si bien en la página oficial de Zbrush puedes descargarte la versión de Zbrush 2019, esta, contiene las mismas herramientas que se explican es ente curso y estamos seguros que a medida que salgan más versiones del programa este curso siempre será vigente, incluso el conocimiento adquirido en este curso será en gran medida transversal a otras disciplinas y eso es genial.

Sin más, te invito y animo a comenzar con este curso para que empecemos esta aventura juntos, estoy muy contento que hayas encontrado este curso, hice lo posible para que así fuera y ya que lo encontraste, que dices -¡Empezamos!- Te espero adentro, ingresa ahora que hay mucho por ganar y nada que perder.