MAILCHIM POPUP

ZBrush Avanzado: Crea un personaje cartoon

El 3D está cada vez más de moda. Cada vez hay más técnicas, softwares y herramientas para poder crear trabajos en 3D fascinantes. ZBrush es uno de los softwares que está en tendencia, por lo que todo creativo debe saber cómo usarlo.

Este curso de ZBrush te permitirá no solo conocer el software y tener una visión amplia de cuáles son sus fines, sino que también te guiará y te explicará en detalle cómo crear un personaje 3D en estilo Cartoon.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de ZBrush, aprenderás:

- Introducción a ZBrush
- Modelado
- Zsphere y Dynamesh
- Creación de personaje
- Estilo Cartoon
- Retopologuia combinada
- Proyección de detalles
- Polipaint
- Zapplink

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de ZBrush es que aparte de conocer el programa, puedas crear un personaje con estilo cartoon. Para esto, deberás aplicar el proceso y las técnicas aprendidas, complementadas con tu propia creatividad.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas en los softwares de 3D y diseño. Completar este curso de ZBrush no solo mejorará tus habilidades y ampliará tu portafolio con nuevos tipos de trabajos sino que también te capacitará para estar actualizado en más softwares de diseño, un punto muy valioso para ser competitivo en el mercado.