Portada » 3DSMAX » Infografía arquitectónica en 3D
3DSMAX

Infografía arquitectónica en 3D

En este curso, aprenderemos como llevar a cabo proyectos de visualizacion arquitectónica fotorrealista en 3dsMax.

¡Bienvenido a este curso de Archviz en 3dsMax!

Aprende a crear imágenes fotorrealistas impactantes de un espacio interior con 3ds Max y V-Ray

Comprender un espacio arquitectónico y valorarlo al detalle antes de construirlo es posible. En su búsqueda por el fotorrealismo y un alto nivel de detalle, el estudio AMO 3D Visual, especializados en infoarquitectura, hace realidad espacios que aún no existen por medio de renders 3D fotorrealistas de arquitectura exterior e interior, transmitiendo exactamente lo que el cliente busca.

En este curso aprenderás a crear una serie de imágenes 3D fotorrealistas de un espacio interior arquitectónico con 3ds Max, V-Ray y Adobe Photoshop.

Este curso es complementario a Animación arquitectónica en 3D, también impartido por AMO 3D Visual, donde nos enseñan a crear vídeos en 3D para tus proyectos de visualización arquitectónica.

3dsmax vray archivz render

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Modelado y Referencias
  • Colocación de cámara, Shading e Iluminación básica
  • Decoración y Composición
  • Últimos retoques y Renderizado
  • Postproducción
  • Proyecto final

Comenzarás conociendo a Antonio Martínez y Jesús Sanz, miembros fundadores del estudio AMO 3D Visual. Te explicarán cómo dos arquitectos decidieron dedicarse al 3D y la visualización arquitectónica y conocerás sus referentes más importantes.

Como si fuera un encargo real, empezarás a modelar un espacio en base a los planos recibidos por el cliente y buscarás referencias que te servirán de ayuda durante todo el proyecto.

Una vez tengas claro lo que quieres transmitir en la imagen, probarás varias cámaras dentro del espacio hasta elegir la cámara principal. Luego, trabajarás la iluminación del espacio para resaltar la escena y verás aspectos básicos del shading general de la imagen.

Ahora le darás vida a la estancia. Introducirás inmobiliario en los espacios a trabajar basados en tus referencias y también, añadirás detalles de ambientación para dar una vista realista del espacio como si estuviera habitado.

Con el espacio ya casi listo, Antonio y Jesús te enseñarán a mejorar la composición con diferentes técnicas para optimizar la escena y te enseñarán a preparar V-Ray para renderizar la imagen final.

Para finalizar, descubrirás cómo se hace una postproducción básica en 32 bits y en 16 bits.

¿Cuál es el proyecto del curso de Archviz en 3dsMax?

Con todo lo aprendido en el curso, crearás una serie de imágenes fotorrealistas de un espacio interior arquitectónico en 3D.

3dsmax vray interior render

¿A quién está dirigido?

Arquitectos, diseñadores de interiores y personas con una buena base de 3D, amateurs o profesionales, con curiosidad por la infoarquitectura de espacios interiores.

Requisitos

  • Deberás tener una base sólida de diseño 3D y estar familiarizado con 3ds Max, V-Ray y Adobe Photoshop.
  • Con respecto a los materiales, es necesario tener un ordenador en el que deberás tener instalado 3ds Max, V-Ray y Adobe Photoshop.

Añadir comentario

Click para comentar