fbpx
Portada » 3DSMAX » Modelado de personajes con 3dsMax
3DSMAX

Modelado de personajes con 3dsMax

Este producto pertenece a Laurie Rowan y es distribuido por DOMESTIKA

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

¡Bienvenidos a este curso de modelado de personajes con 3ds max!

Usa tu estilo personal para convertir bocetos hechos a mano en extraordinarios personajes en 3D.

“Intento crear experiencias universales con un sentido de celebración”, dice Laurie Rowan- animador, ilustrador y director, apasionado de la creación de personajes 3D divertidos y surrealistas. Laurie es especialista en trabajar colores y texturas desde su estudio en Reino Unido.

Por lo tanto, la combinación de diferentes fuentes de inspiración, como animales, trajes típicos, cerámica y bailes, puede crear personajes verdaderamente novedosos e interesantes.

Durante esta formación, Laurie te enseñará a transformar tus bocetos en escenas 3D con estilo de ilustración. Con el uso de bocetos sacados de tu imaginación, vas a explorar nuevas inspiraciones que te permitirán desarrollar un estilo personal usando modelado 3D en 3dMax.

Luego, incorporarás funciones de Adobe Illustrator y Photoshop para acelerar tu flujo de trabajo mientras continúas construyendo tu conjunto de personajes.

personajes-3d-3dsmax

¿Qué incluye este curso de modelado de personajes con 3ds max?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Ideación y preparación
  • Construcción de escenas 3D
  • Agregar detalles
  • Finalización y próximos pasos
  • Proyecto final


Primero conocerás a Laurie, ella te presentará su experiencia como animadora e ilustradora, su trabajo y las razones de su interés. Conocerás cuáles fueron sus principales influencias y por qué es vital dejarse influenciar por artistas top.

Aprenderás a recoger ideas e inspiraciones para decidir el planteamiento de tu obra a partir de un proyecto totalmente en blanco. Luego, tomará el cuaderno de bocetos y explorará su imaginación hasta obtener la imagen final que lo guiará a través del proceso de diseño.

Con las formas generales de tus personajes definidas, pasarás a la composición. Conocerás los trucos para un proceso rápido y fácil de generación de estructuras y como usar Illustrator para pasar tus creaciones a formatos de vectores.

Como última etapa del proyecto, aprenderás a generar las formas en las que te basarás para crear tu primer personaje.

Con los elementos fundamentales de tus personajes ya creados, estarás listo para dar los toques finales como la ropa, el cabello, las caras y otros detalles que agregarán personalidad.

Laurie terminará esta fase enseñándote sus trucos para el trabajo de texturizado y dejarás tu proyecto listo para el render.

¡Tus personajes están listos para mostrarlos al mundo! Verás cómo Laurie comparte su trabajo con sus seguidores, así como sus consejos para producir contenido refrescante y atractivo. Descubrirás como guardar tus assets para poder reusarlos en el futuro con nuevos proyectos y personajes.

¿Cuál es el proyecto de este curso de modelado de personajes con 3ds max?

Utilizarás una variedad de técnicas para crear un conjunto de personajes, desde esbozar la idea inicial hasta la generación y textura en 3D.

modelado nodos 3d 3dsmax

¿A quién está dirigido?

  • Animadores y creadores 3D que busquen nuevos caminos en su proceso creativo de diseño.
  • También es ideal para animadores e ilustradores que deseen pasar de 2D a 3D.

Requisitos

Es necesarios que seas una persona que disfrute del dibujo y tenga conocimientos rudimentarios sobre 3ds Max, Photoshop e Illustrator.

A tu lista de materiales incluye: un lápiz, un bloc de dibujo y una computadora con Illustrator, Photoshop y 3Ds Max instalados.

boceto personajes animacion
laurie rowan curso modelado 3d

Laurie Rowan
Animador, ilustrador y director

Laurie Rowan es un animador, ilustrador y director que se especializa en la creación de personajes 3D interesantes y dinámicos. Ha sido animador 3D durante más de 13 años, aportando su estilo personal y su creatividad.

Su lista de clientes incluye Oppo, MTV, Pictoplasma y Microsoft, además del trabajo de dirección en nombre de Nexus Studios. Sus obras son reconocidas a nivel mundial y suele formar parte en eventos dedicados al diseño.

Añadir comentario

Click para comentar