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3DSMAX

Producción Audiovisual en 3dsMax – Modelado, UV Mapping, Texturizado y Rig Corporal y Facial

Este producto pertenece a Nedgardo Otero y es distribuido por UDEMY

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

Lo que aprenderás

  • Animación 3d.
  • Lipsin de personaje 3d
  • Iluminación
  • Materiales Vray
  • Render Passes para composión
  • Aprenderemos Natron, un programa gratuito para componer como Nuke
  • Aprenderás a trabajar con los passes en Natron dándole al Corto Animado un look mucho más interesante y cautivador

Requisitos

  • Saber usar una computadora
  • Nociones basicas de 3d
  • Tener ganas de aprender

Descripción

Bienvenidos a una nueva entrega de un Curso en 3ds Max. En este caso haremos todo lo necesario para crear un Personaje para Producción Audiovisual, en el que podremos estiralo y manejar características tipo cartoon en 3ds max, apagado y encendido de accesorio y trucos para simular características de animación por medio de la ayuda de modificadores locales de 3ds Max.

Este es el contenido del curso en detalle al hacernos entrega del Concepto de Arte:

  • Modelado
  • UV Mapping
  • Texturizado con Viewport Canvas.
  • Creando el Spline Strech, que va ser repartido en varias zonas del cuerpo para dotarlo de estiramiento.
  • Crearemos el sistema de control general y local para el cuerpo y Rig facial.
  • Sistemas IK-FK para piernas y brazos
  • Apagado y encendido de Controles según el sistema activo
  • Squash and Stretch para brazos y piernas.
  • Switch Stretch brazos y piernas para apagado y encendido del mismo con Float Expression
  • Correción del Escalado con Float Expression
  • Correción del Volúmen con Float Expression
  • Twist de los huesos para piernas y brazos a través de Wire Parametros y Expose Transform
  • Atribute Holder para botones que encienden y apagan características del Rig.
  • Rigging y Setting de los dedos para cargar poses personalizadas.
  • Skin con Envelopes, Paint Weights, Weigth Tools, Mirror Skin
  • Organizando elementos de la Escena con Layer Explorer y Scene Explorer
  • Rig Global del rostro
  • Rig Local de los parpados, boca, ojos, Cejas.
  • Morpher y Huesos para el rostro
  • Rig de los dientes y la Lengua
  • Rig del cabello

Usando Modificadores para simular corriente de aire en cabello y FaldaEncendido y apagado de Accesorios.

Sin duda alguna que después de todos estos conocimientos serás capas de crear tus propios personajes a tu antojo.

No tengas miedo y atrévete a prepararte que de seguro estos conocimientos te servirán para superar los retos que se te presenten a la vuelta de la esquina. Nos vemos en Clase!

¿Para quién es este curso?

  • Diseñadores Gráficos
  • Artistas 3d
  • Emprendedores y apasionados al 3d

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