Portada » 3DSMAX » Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max
3DSMAX

Representación de espacios arquitectónicos con 3D Studio Max

El mejor curso para crear presentaciones arquitectónicas de calidad profesional.

¡Bienvenido a este curso de arquitectura en 3dsMax!

Aprende a crear imágenes fotorrealistas de espacios arquitectónicos

El estudio de Arquitectura Phrame trabaja para clientes tan importantes como Acciona, Copcisa o el arquitecto catalán Ricardo Bofill y te enseñará a realizar imágenes fotorrealistas de alta calidad de un espacio arquitectónico.

Aprenderás a usar el programa 3D Studio Max, sus plugins, descubrirás trucos de composición, encuadre y cómo integrar el proyecto con Photoshop.

render archviz portfolio gallery

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Modelaje
  • Composición e iluminación
  • Texturización
  • Ambientación
  • Ajustes finales de la escena
  • Postproducción en Photoshop
  • Proyecto final

Comenzarás conociendo el trabajo del equipo de Phrame, sus influencias y en qué se basan a la hora de buscar referencias gráficas para sus espacios virtuales.

En este curso de arquitectura en 3dsMax te darán algunas claves sobre modelado 3D a la hora de levantar la estructura básica de una construcción (muros, pavimento, techos, tabiques). También te guiarán en la elaboración de las labores de carpintería desde cero y a crear algunos detalles como el mobiliario para conseguir un resultado más realista.

Una vez diseñada la vivienda, crearás el entorno más cercano a la casa y una atmósfera particular.

Llegados a este punto, será el momento de jugar con la composición y la iluminación de la foto final, la posición de la cámara y los presets básicos de VRAY para obtener imágenes rápidas que permitan hacer pruebas de luz.

Más tarde aprenderás a texturizar los elementos de la arquitectura y a definir el ambiente añadiendo mobiliario interior (sofás, sillas, lámparas, libros, tazas) en la escena.

Por último realizarás los retoques finales de render y la postproducción en Photoshop para terminar de ajustar colores, contrastes, materiales o añadir personas a la instantánea.

render 3d vray archviz

¿Cuál es el proyecto del curso de arquitectura en 3dsMax?

Al final del curso elaborarás una imagen del interior de una vivienda unifamiliar situada en un bosque.

¿A quién está dirigido?

A arquitectos, diseñadores, fotógrafos, animadores y creativos en general con un nivel básico de 3D e interesados en la Arquitectura, la Fotografía y el Interiorismo.

Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de 3D Studio Max y Photoshop. Además, durante el curso se usarán plugins como Forestpack, Relink o Quad Chamfer y algunos son de pago aunque todos tienen versiones gratuitas.

curso arquitectura 3dsmax

Añadir comentario

Click para comentar