fbpx
Portada » BLENDER » Creacion de environments en Blender – crea una escena sci-fi
BLENDER

Creacion de environments en Blender – crea una escena sci-fi

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

¡Bienvenido a este curso de creación de environments en Blender!

Haz que tus ideas se conviertan en realidades a través de la ilustración sci-fi.
La ciencia ficción siempre ha sido una fuente de inspiración para escritores, directores de cine, pintores y diseñadores, porque es un lugar de imaginación y fantasía ilimitadas. Esto es lo que conoce el artista conceptual Matías Vivanco Brellenthin (rebautizado como Brellias).

Vas a aprender a crear un entorno del futuro usando Blender de la mano de Brellias.
Desafiarás las leyes naturales con colores, texturas y composiciones fuera de la realidad en un estilo cyberpunk. Dale rienda suelta a tu creatividad y haz que tu fantasía pase a ser real.

escena ciencia ficcion

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Preparando todo
  • Creando la pieza
  • Refinando el render
  • Proyecto final

En primer lugar, Matías Vivanco (Brellias) te hablará sobre su identidad, su obra y cómo se convirtió en un pintor conceptual reconocido en la creación y diseño de colecciones de fantasía. Conocerás movimientos como el cyberpunk, que es su mayor influencia.

Te sumergirás en estos dos grandes referentes visuales. A partir de esos conceptos, decidirás el planteamiento de tu obra y crearás un mood board para sustentar tu composición.

A continuación, pasarás a la creación de environments en Blender, donde aprenderás las múltiples ventajas que este software te ofrece, así como su importante potencial. Desarrollarás trabajos a través de técnicas de composición, exhibición de modelos, aplicación de texturas, iluminación y efectos.

Completará el toque final, como usar Photoshop para corregir el color o eliminar impurezas.
Finalmente, verás cómo usar diferentes medios para impactar con tu creación.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Vas a crear un proyecto de ilustración de estilo sci-fi, desde cero hasta su realización en 3D, así como texturizado, estudio de color, composición y mucho más. Después pasarás a Photoshop, donde pulirás imperfecciones y realzarás la obra hasta conseguir tu escena sci-fi.

modelado blender

¿Quién puede aprender creacion de environments en Blender?

Para ilustradores, artistas visuales y conceptuales, usuarios de Blender, expertos en CGI y todos aquellos que deseen desarrollar aún más su imaginación, explore todo lo que Blender tiene para ofrecer.

Requisitos

Para realizar este curso necesitas contar con conocimientos básicos de Photoshop y nivel intermedio de Blender. Es recomendable usar Blender 2.8 o superior para poder usar exactamente las herramientas que se explican en el curso.

curso de blender
matias vivanco brellias domestika

Matías Vivanco, alias “Brellias”, es un joven talento del diseño gráfico a la altura de los mejores profesionales.

Es un artista digital centrado en el mundo 3D, y su estilo está en algún lugar entre vaporwave y punk digital. Su especialidad es diseñar escenas de ciencia ficción con elementos cotidianos para crear mundos oníricos.

Actualmente, se enfoca en crear trabajos conceptuales sobre diferentes temas para portadas de discos, películas, videos musicales y otros temas. Sus más de 30.000 followers de Instagram disfrutan de piezas artísticas cada día.

Añadir comentario

Click para comentar