fbpx
Portada » BLENDER » Escultura de miniaturas con Blender 2.8x para impresion 3D
BLENDER

Escultura de miniaturas con Blender 2.8x para impresion 3D

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

¿Quieres aprender a crear modelos para impresión 3D en Blender?

Lo que aprenderás

  • Técnicas de escultura de miniaturas, modelado y flujo de trabajo en Blender para crear figuras y modelos 3D que poder imprimir en impresoras 3D.

Requisitos

  • Recomendable tener nociones básicas de Blender y modelado 3D en general. Aunque no es necesario.

Descripción

En este curso de escultura de miniaturas con Blender de 20 horas aprenderás los procesos básicos de la escultura digital y el flujo de trabajo en Blender.

Crearemos un personaje desde cero, buscando referencias que nos inspiren en el tipo de figura que queremos, modelando su esqueleto articulado, sus proporciones, su anatomía, su vestimenta y su arma.

Finalmente, prepararemos el modelo para poder exportarlo en formato STL e imprimirlo en cualquier impresora 3D (siendo las de resina las más adecuadas para imprimir miniaturas). Este curso no es un tutorial de Blender, sino un aprendizaje de todas y cada una de las fases que comprenden la escultura digital de un modelo para impresión 3D.


Si quieres conseguir modelos para impresion 3d gratis para tus proyectos, te recomiendo buscar archivos en formato STL en las siguientes páginas:


Quizá te interese alguna recomendación sobre qué impresora 3D usar. En el siguiente enlace te dejo un artículo muy interesante sobre la Creality lD002R, una impresora para trabajar en resina que deberías mirar:

Creality LD002R impresora 3d resina: Análisis y opiniones


¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que quiera iniciarse en el mundo de la escultura digital con Blender.

Instructores

modelado miniaturas blender

Guillermo Benito | Freelance 3D Artist

  • Calificación del instructor: 4,6
  • 61 reseñas
  • 306 estudiantes
  • 1 cursos

He trabajado muchos años en el sector 3D, principalmente en infoarquitectura e interiorismo para catálogo. También tengo varios años de experiencia y colaboraciones con proyectos de escultura para miniaturas de wargames y juegos de mesa.

Con esta nueva faceta de instructor cumplo con el objetivo de intentar que mi experiencia ayude a otras personas que puedan querer iniciarse en este sector de la escultura digital, como yo mismo pude apoyarme y mejorar con muchos de los fantásticos formadores cuyos cursos he comprado y estudiado en Udemy.

Añadir comentario

Click para comentar