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BLENDER

Experto en Modelado de Assets 3D HARD SURFACE y Blender 2.8

¿Quieres aprender a modelar assets en Blender?

Lo que aprenderás

  • Modelaremos DESDE CERO un Dron SCI-FI y Un Revolver Estilizado
  • Dominarás Blender 2.8 a nivel profesional y modelar Objetos Hard Surface Avanzados
  • Estudiaremos técnicas avanzadas de modelado de superficies.
  • Entenderás la estructura completa de los polígonos y como trabajar con ellos en Blender 2.8
  • Podrás modelar todo tipo de objetos 3D en alta y baja resolución
  • Entenderás el funcionamiento estructural de blender y los componentes de la interface.

Detalle del curso en cifras:

  • Soporte 24/7
  • 13,5 horas de vídeo
  • Acceso de por vida
  • Acceso iOS y Android

Domina las técnicas del Modelado HARD SURFACE, uno de los estilos mas usados en cine, videojuegos e infoarquitectura. Aprende todas las herramientas para obtener excelentes resultados.

Modelar assets en Blender: Programa completo

Presentación del Curso

  • Presentación del curso (2:47)
  • Instructor Mariano Rivas (8:39)
  • Uso de la plataforma Master Devs (5:35)
  • Grupo EXLCUSIVO de Facebook (1:23)

MÓDULO 1: Modelando un Dron

  • EmpezarPresentación del Módulo (2:44)

Modelando Anillo principal del Dron

  • Recursos Para Descargar
  • Introducción a la sección (0:52)
  • Importando imagen referencia (3:15)
  • Posicionando el ciilindro principal (2:35)
  • Definiendo anillo exterior (1:56)
  • Ajustando tamaño y grossor (4:29)
  • Añadiendo detalles al anillo principal (4:53)
  • Añadiendo secciones al anillo principal (6:55)
  • Centro del anillo (7:07)
  • Modelando Tuberias externas (3:51)
  • Modelando cables centrales (6:25)
  • Detalles finales de piezas de anillo (5:13)
  • Completado de toda la pieza (3:57)

Modelando Ala de Dron

  • Recursos Para Descargar
  • Introducción (0:59)
  • Organización de escena e Imágenes de referencia (3:16)
  • Modelando la parte Externa del ala (4:34)
  • Profundidad y relieve para la parte Externa del ala (9:10)
  • Simetría y final del Ala externa (3:41)
  • Modelando Ala media (10:18)
  • Modelando Ala parte superior 1 (7:19)
  • Finalizando el ala (6:19)

Modelando la Cabina del Dron

  • Recursos para Descargar
  • Introducción (0:40)
  • Importando imágenes de referencia (2:31)
  • Modelando el centro de la cabina (4:46)
  • Modelando parte superior de la cabina (11:52)
  • Modelando detalles parte superior de la cabina (4:37)
  • Detalles finales de la cabina (8:55)

Modelando el motor del Dron

  • Recursos para Descargar
  • Introducción a la sección del Motor (0:41)
  • Modelando el bloque trasero del motor (6:02)
  • Modelando el bloque central del motor (4:46)
  • Modelando el detalle del bloque central del motor (4:43)
  • Modelando el bloque frontal del motor (6:38)
  • Modelando detalles finales del motor (5:51)
  • Introducción al modelado de la turbina (0:23)
  • Modelando la parte frontal de la turbina (6:38)
  • Modelando la parte central de la turbina (6:08)
  • Modelando la parte trasera de la turbina (3:33)
  • Finalizando la turbina (1:08)

Modelando y Ajustando Detalles Finales del Dron

  • Recursos Para Descargar
  • Introducción a la sección (0:38)
  • Modelando el Motor Central del Dron (3:37)
  • Preparando Ala grande (1:24)
  • Modelando el Ala (1:38)
  • Modelando ala parte central (1:36)
  • Ajustes FInales del Ala (2:02)
  • Preparación de escena para posiciones finales (2:13)
  • Anillo Posición final (1:39)
  • Posición Final Cabina y Ala (3:27)
  • Posición Motor turbina y Ala central (6:05)
  • Posición Motor Central (2:59)

Técnicas de subdivision y suavizado

  • Recursos Para Descargar
  • Introducción (0:56)
  • Suavizando anillos centrales (3:04)
  • Revisión Suavizando anillos centrales (1:44)
  • Revisión Suavizando Cabina Dron (1:14)
  • Revisión Suavizando Ala externa (0:43)
  • Revisión final de suavizado (0:27)
  • Posiciones finales (3:47)

MÓDULO 2: Modelado un Revolver Estilizado

  • Presentación del módulo 2 (1:13)

Bloque básico del Revolver

  • Recursos para descargar
  • Introducción (0:29)
  • Importando referencias (3:00)
  • Bloque pieza cañon (6:20)
  • Bloque Pieza Centro balas (2:36)
  • CIlindros Balas y rotor (3:11)
  • Base Gatillo forma lado (5:25)
  • Base Gatillo forma frente (5:29)
  • Gatillo (2:01)
  • Pieza Traba Revolver (1:22)
  • Bloque Puño (4:23)
  • Bloque finales (1:10)

Modelando La Sección del Cañon

  • Recursos para descargar
  • Corriegiendo malla delantera (4:10)
  • Definiendo curva frontal (2:54)
  • Resolución y forma lado curvatura (3:53)
  • Forma frente curvatura (6:27)
  • Relieve lados (4:06)
  • Aplicando modificador subdivisiones (3:17)
  • Redibujando geometría (4:48)
  • Detalle interior (3:28)
  • Definiendo lineas (1:54)
  • Preparando geometría del cañon (1:37)
  • Cerrando la Base del cañon (5:15)
  • Cerrando la parte superior del cañon (1:17)
  • Modelando espacio del cañon (6:41)
  • Completando el cañon (5:02)

Modelando el Centro del Arma

  • Recursos para descargar
  • Suavizado y resolución Centro del arma (8:50)
  • Suavizado y resolución cilindro unión (2:51)
  • Suavizado y resolución pieza superior (3:58)
  • Modelando tambor del revolver (6:18)
  • Preparando geometría para cavidad de balas (5:37)
  • Posicionando agujeros para cavidad balas (4:15)
  • Completando agujeros frontales (4:00)
  • Completando agujeros traseros (8:42)

Modelando puño del arma

  • Recursos para descargar
  • Preparando geometria base (5:14)
  • Suavizando Geometría (2:19)
  • Finalizando geometría principal (10:00)
  • Añadiendo detalle al puño (4:32)
  • Detalle inferior del mango (4:58)
  • Suavizando Detalle (2:06)
  • Ajustes finales detalle inferior (5:02)
  • Modelando agujeros del tornillo (2:08)
  • Tornillos finales (6:32)

Modelando el disparador

  • Recursos para descargar
  • Añadiendo Geometría de detalle (6:10)
  • Finalizando detalle curvatura (5:37)
  • Cerrando caras (5:35)
  • Sección para el disparador (3:35)
  • Cerrando caras (3:38)
  • Geometría de pieza final (6:09)
  • Pieza final (3:50)
  • Cierre del curso (2:07)

Requisitos para modelar assets en Blender:

  • No se requieren conocimientos previos ni de Blender 3D, Diseño o 3D, empezamos DESDE CERO.
  • Un Ordenador PC, Mac o Linux de gama media para mejor rendimiento.
  • Usaremos el programa gratuito Blender 3D (En el curso lo instalaremos juntos)

A quien esta dirigido este curso:

  • A todos los que quieran aprender a utilizar las herramientas de modelado 3D de Blender a nivel profesional.
  • A todos los que quieran empezar desde Cero a trabajar con Blender 3d.
  • A todos los que quieran aprender conceptos y técnicas de modelado 3D de HARD SURFACE con Blender 2.8

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