fbpx
Portada » BLOG » Ashley Adams, una PRO de Zbrush que debes conocer
BLOG

Ashley Adams, una PRO de Zbrush que debes conocer

¿Quién es Ashley Adams?

Ashley A. Adams es una artista 3D residente en Markham, Ontario (Canada). Es escultora digital y diseñadora de personajes freelance en la industria de la animación con más de 5 años de experiencia. Puedes encontrarla en Twitch y Youtube como streamer oficial para Pixologic.

En su haber cuenta con proyectos como artista residente para estudios como Arc Productions o Tangent Animation, así como colaboraciones en remoto para reputados clientes como Spinmaster, Sinking Ship Entertainment, Mythos Studios o Jamfilled Entertainment.

Ashley Adams en Artstation

zbrush anime ashley adams character

Esta es una muestra de las obras de Ashley en su portfolio de Artstation. Sigue el enlace para ver su galería completa

Ashley Adams en Artstation


“Un compañero de Universidad me enseñó las esculturas que estaba haciendo y no pude resistir tirarme de cabeza hacia ZBrush.”


Videotutoriales

Ashley hace streams de sesiones de escultura digital con ZBrush tanto en su canal de twitch personal, como en el canal oficial de Pixologic. Sigue el enlace para acceder a sus directos.

Mira los streams de Ashley en Twitch

Su cuenta de Instagram es algo que debes ver

arte 2d boceto dibujo ashley adams instagram

Ashley también publica sus obras en su cuenta personal de Instagram. Podrás ver sus trabajos en ZBrush, así como artes originales 2D.

Te animo a echarle un vistazo y darle un buen like.

Ashley Adams en Instagram

Espero que os haya gustado este descubrimiento. Con el tiempo iremos mostrando más artistas destacables en este hobby/profesión nuestra del arte 3D.

¿Qué os ha parecido? Dejad un comentario si Ashley os ha motivado a crear obras tan inspiradoras como las que ella produce.

Tags

Añadir comentario

Click para comentar