Portada » BLOG » Spanish Corona Renderer Workshop – EUROPA (Online)
BLOG

Spanish Corona Renderer Workshop – EUROPA (Online)

Este Workshop de Corona Render será impartido a través de Zoom durante 3 días, en 8 horas por clase. Apúntate aquí y conoce las fechas.

Este Corona Render Workshop nace en 2017 con el objetivo de llevar una formación práctica y completa sobre Corona Renderer al mundo hispanohablante. En 2017, 2018, 2019 y 2020 Iván Zabalza González (Seña Paula) y PlanetaCG iniciamos una gira por gran parte España y Latinoamérica para ofrecer una serie de Masterclasses sobre este fantástico motor de render.

Estas Masterclasses cuentan con el respaldo y certificación de Render Legion y Chaos Group, empresas desarrolladoras de Corona Renderer

Debido a la situación actual, el workshop se celebrará online.

Al asistir a Spanish Corona Workshop obtendrás el Certificado Oficial de CORONA USER de Corona Renderer. Con el podrás aparecer en la web oficial de Corona como Usuario Certificado con tu nombre, e-mail y web/portfolio. Además obtendrás 10% de descuento en la Licencia Anual de Corona Renderer.

Al temario oficial de aprendizaje de Corona añadimos en este 2020 nuestra visión particular del motor y una remodelación total del temario con el que empezamos hace 3 años, basado en el feedback que hemos recibido por parte de nuestros alumnos. De esta manera agrupamos, por una parte, formación exclusivamente técnica con una formación práctica orientada a enseñar tips del programa, técnicas de trabajo y optimización. Obteniendo así una completa formación sobre el programa.

Asistiendo a la Spanish Corona Workshop adquirirás un completo conocimiento de Corona Renderer. Y contarás con el respaldo de la amplia experiencia de profesionales como Iván Zabalza y entidades como PlanetaCG.

El workshop será impartido en modalidad online a través de las plataformas Zoom. La duración del curso será de 24 horas divididas en 3 días de 8 horas cada uno, donde ofreceremos una completa formación sobre Corona Renderer.

Está estructurado de la siguiente manera:

Día 01: Essential, donde veremos desde 0 los fundamentos básicos del motor, su configuración y como iluminar escenas interiores y exteriores y añadir materiales básicos.

Día 02: Advanced, para abordar temas más avanzados como optimización del engine y lograr renders más rápidos y materiales y mapas nativos para crear shaders avanzados.

Día 03: Powertools, donde haremos una escena práctica que los alumnos podrán realizar con nosotros y poner en práctica todo lo aprendido. Además de eso veremos herramientas nativas y externas para implantar en nuestro workflow

El apostar por esta estructura de taller no es casual, de esa manera los usuarios en función de sus conocimientos pueden participar desde el principio del workshop o incorporarse más adelante. A todos los alumnos asistentes se les entregará una guá completa en PDF con todo el temario visto en la formación y que se actualiza periódicamente.

¿Por qué Corona Renderer?

Corona VS V-Ray. ¿Diferencias? Corona Renderer no tiene nada que envidiar a otros motores de render en términos de calidad.

Corona Renderer es el presente y el futuro de la industria. Es, según la prestigiosa CGArchitect, el motor que más rápido está creciendo en el mercado. A pesar de ser un motor de render muy joven (su primera versión de pago se lanzó el 25 de Febrero de 2015), su penetración ha sido rapidísima y actualmente tiene una cuota de mercado del 31,3% y tras la adquisición por parte de Chaos Group, la previsión es que vaya en aumento. Además sus prestaciones serán mejoradas gracias a la combinación del esfuerzo de ambos equipos.

Pero… ¿A qué se debe el éxito de Corona Renderer? Principalmente a tres razones:

Sencillez de uso: La filosofía de Corona está basada en su usabilidad. El software está al servicio del usuario y su facilidad de uso permite conseguir imágenes y renders de gran calidad sin necesidad de entrar a fondo en configuraciones demasiado avanzadas.
Calidad: a pesar de su sencillez, la calidad de las imágenes que se pueden conseguir no tiene absolutamente nada que envidiar a otros motores de render (y con muchos menos quebraderos de cabeza).
Precio: Su licencia tipo “alquiler mensual” permite adquirir el software sin realizar grandes inversiones económicas. Puedes conseguir Corona Render por solo 24,99 €/mes en su tienda oficial.Certificación Oficial

 Asistiendo a Spanish Corona Workshop obtendrás la Certificación Oficial Corona Certified User 

Iván Zabalza, profesor de Spanish Corona Animation Workshop

Iván Zabalza

¿Necesita presentación? Iván Zabalza González es referente absoluto en el mundo Coronauta hispanohablante. Iván cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del render 3D y la visualización arquitectónica. Es administrador del grupo “Hablamos Corona”, una comunidad para debatir y aprender sobre Corona Renderer que cuenta con el apoyo y soporte de Render Legion. Es CEO y Fundador de Seña Paula, estudio de diseño, consultoría y formación 3D, cuya especialidad es la producción de imágenes y animaciones 3d para arquitectura, ingeniería, mobiliario e  imagen corporativa. Además de traductor oficial de los tooltips de Corona Renderer.

Iván es el profesor del Pack Experto en Corona Renderer de PlanetaCG que incluye los cursos Corona Renderer EssentialsCorona Renderer Advanced y Animación y Postproducción con Corona Renderer y After Effects. Sus cursos en PlanetaCG han sido adquiridos por más de 700 personas con un 100% de opiniones positivas.

Durante los años 2018 y 2019 Iván Zabalza recorrió gran parte de España y Latinoamérica (Monterrey, CDMX, Málaga, Alicante, Madrid, Barcelona, Vigo, Gijón, Lima, Bogotá, Cuenca, Buenos Aires, Cochabamba, Miami) ofreciendo el aclamado Spanish Corona Workshop: Curso Certificado de Corona Renderer donde se formaron más de un centenar de usuarios de Corona Renderer.

Iván Zabalza es el Instructor que más certifica del mundo. Por sus workshops ya han pasado más de 300 alumnos.

Nil Campderrich

Arquitecto Freelance especializado en la visualización arquitectónica. Nil es Instructor certificado de Corona Renderer y además con el primer ciclo de Bellas Artes, por lo que tiene un perfil artístico/técnico muy interesante.

En su Canal de YouTube tiene diversos tutoriales sobre archviz y Corona: https://www.youtube.com/channel/UCQKM…

También se le puede seguir en su Instagram: https://www.instagram.com/n2graf

(Y además es cantante en Lágrimas de Sangre).

¿Dónde se celebrará el evento?

Debido a las circunstancias actuales el Spanish Corona Workshop Europa se celebrará online a través de la plataforma Zoom.

¿Qué dicen de nosotros?

Más de 1.000 personas han pasado por los cursos Online y Presenciales de Iván Zabalza en PlanetaCG. Estas son solo algunas de las opiniones:

Miguel Armendáriz

El mejor curso de corona para conocer a profundidad el manejo del software. Se explican cada una de las herramientas, configuraciones, mapas y materiales, junto con uno que otro truquillo para manejar perfectamente el programa. El soporte y las continuas actualizaciones destacan a esta plataforma. Totalmente recomendado.

Sonia María Seguer★★★★★

He quedado gratamente sorprendida y muy satisfecha tanto con la organización como con los contenidos. Muchas gracias por hacer posibles este tipo de actividades.

Héctor Enka★★★★★

Todo de lujo. Los profesores un lujazo.

Gabriel Sottile★★★★★

No tengo nada negativo que decir, realmente para mi fue una experiencia sumamente enriquecedora.

David Martínez★★★★★

LO RECOMIENDO CON ABSOLUTA FRANQUEZA. Acabo de terminar el curso de Experto en Corona Renderer y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. El contenido del mismo me resultó de gran utilidad y por mi parte solo decir que he ido agregando los conocimientos adquiridos a mi “workflow” desde el primer día de curso. Resaltar la estupenda la atención por parte tanto de Alberto como de Iván y la predisposición de ambos a la hora de echar una mano en todas aquellas dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso.”–

Miguel Armendáriz

El mejor curso de corona para conocer a profundidad el manejo del software. Se explican cada una de las herramientas, configuraciones, mapas y materiales, junto con uno que otro truquillo para manejar perfectamente el programa. El soporte y las continuas actualizaciones destacan a esta plataforma. Totalmente recomendado.

Sonia María Seguer★★★★★

He quedado gratamente sorprendida y muy satisfecha tanto con la organización como con los contenidos. Muchas gracias por hacer posibles este tipo de actividades.

Estas son solo algunos ejemplos de las opiniones recibidas donde contamos con prácticamente un 100% de opiniones de 5 estrellas. Puedes ver más opiniones en la ficha de los Cursos de Corona Renderer de PlanetaCG.

Añadir comentario

Click para comentar