Portada » BLOG » WEBINAR GRATUITO: Todas las novedades de Corona 6
BLOG

WEBINAR GRATUITO: Todas las novedades de Corona 6

¿Quieres conocer todas las novedades de Corona Renderer 6? Es uno de los motores de render más importantes, disponibles para cinema 4d y3d max, pero también puedes usarlo en sketchup, blender, cinema4d

No te pierdas el próximo webinar gratuito impartido por Iván Zabalza el martes 15 de septiembre a las 19:00 (CEST, hora española) donde hablaremos de todas las novedades de esta última versión de Corona y como se están implementando en el roadmap del software:

  • Desaparición de portales
  • Nuevas luces sky más realistas
  • Nuevo light solver 4K cache
  • Optimización de consumo de memoria de las texturas
  • Nuevo Bloom and Glare
  • Nuevos materiales para la librería
  • Y mucho más…

Además tendremos sorteos y promociones exclusivas para los asistentes al webinar.

Recuerda que puedes resolver todas tus dudas sobre Corona Renderer accediendo al forum oficial del fabricante.

Corona Renderer es un renderizador fotorrealista moderno de alto rendimiento unbiased, disponible para Autodesk 3ds Max, MAXON Cinema 4D y como una aplicación independiente.

El desarrollo de Corona Renderer comenzó en 2009 como un proyecto estudiantil en solitario de Ondej Karlík en la Universidad Técnica Checa de Praga. Desde entonces, Corona ha evolucionado a un proyecto comercial a tiempo completo, después de que Ondsej estableciera una empresa junto con el ex artista de CG Adam Hotov,Jaroslav Koivánek,profesor e investigador asociado de la Universidad Charles de Praga. En agosto de 2017, la compañía se convirtió en parte de Chaos Group, lo que permitió una mayor expansión y crecimiento.

A pesar de su corta edad, Corona Renderer se ha convertido en un renderizador listo para la producción capaz de crear resultados de alta calidad.

Añadir comentario

Click para comentar