fbpx
Portada » CINEMA 4D » Animación con Cinema4D + RedShift desde cero
CINEMA 4D

Animación con Cinema4D + RedShift desde cero

Este producto pertenece a Farid Ghanbari y es distribuido por DOMESTIKA

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

Modela y renderiza tus propias escenas 3D con estos dos potentes softwares.


Bajo el seudónimo de RenderBurger, Farid Ghanbari es un reconocido artista 3D y director de arte que encuentra especial estímulo cada vez que arranca un proyecto 3D nuevo. Farid es un apasionado de la creación y la docencia y tiene un recorrido de más de doce años como artista 3D.

Aprende todos los secretos de Cinema4D y RedShift de la mano de Farid para convertirte en un animador 3D profesional. El proyecto final será la creación de un render estático de la escena 3D que tú mismo crearás usando software de nivel profesional.

escena 3d

¿Qué incluye este curso de animacion con Cinema4D?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Fundamentos de Cinema4D y Redshift
  • Tu primer proyecto 3D (parte 1)
  • Su primer proyecto 3D (Parte 2)
  • Mejora la apariencia y la sensación
  • Proyecto final

Para empezar, descubrirás la trayectoria artística de Farid Ghanbari y quienes le han inspirado más en su trabajo. Después verás de forma resumida todo lo que vas a saber al finalizar el curso.

La primera etapa será la preproducción, donde nos familiarizaremos con el interface del software y las herramientas básicas de creación 3D. Trabajaremos también con los menús y todas sus opciones, lo cual nos permitirá empezar de forma rápida el proceso de creación.

Más tarde, Farid te detallará los pasos a seguir para continuar con el proceso de creación de tu escena 3D. Añadiremos el texturizado y luces usando RedShift y mejoraremos la narrativa de tu escena y su look.

La etapa de postproducción será la última fase, donde seguirás las indicaciones de Farid para tener tu escena bajo control. Usaremos Photoshop para añadir capas de ajuste y trabajaremos con los AOV generados en el motor de render para conseguir el arte final y los últimos detalles.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Usaremos Cinema4D para crear un jardín de fantasía y renderizaremos con RedShift.

modelado 3d cinema4d

¿A quién está dirigido?

Cualquier tipo de artista 3D, sin importar su grado de experiencia en la animacion con Cinema4d.

Requisitos

  • Tener un conocimiento a nivel básico de Photoshop para la última fase del curso, aunque no es necesario ningún tipo de experiencia con el 3D.
  • En lo relativo al material de trabajo, sólo necesitarás un ordenador capaz de ejecutar el software que usaremos. Si tienes alguna duda, puedes visitar las página web oficiales de cada uno para saber qué requisitos mínimos necesita tu equipo.
cinema4d
farid ghanbari curso cinema4d redshift

Farid Ghanbari (RenderBurger)
Director de arte y artista 3D
Farid Ghanbari es un artista 3D iraní residente en Estado Unidos, donde trabajo como director de arte.
Trabaja para 3FX Inc. y como director de arte independiente. Durante sus estudios de arquitectura descubrió el mundo 3d, del que se enamoró, lo que le llevó a convertirse de forma autodidacta en un artista 3D desde hace más de doce años.
clientes como Apple, Levis o Nike han contado con Farid para sus proyectos. Igualmente, ha sido premiado por entidades como CGPlus Editor´s Pick o 3DTotal Excellence por la calidad de sus proyectos.

Añadir comentario

Click para comentar