fbpx
Portada » CINEMA 4D » Modelado de personajes en Cinema4D
CINEMA 4D

Modelado de personajes en Cinema4D

Una manera sencilla e intuitiva de aprender a usar un software de 3D como Cinema 4D es la de enfocarse en el modelado de personajes. A través del uso de formas básicas y algunas herramientas, puedes lograr un entendimiento integral del programa que te ayudará a enfrentar proyectos cada vez más complejos.

El ilustrador y diseñador 3D Aarón Martínez desarrolla a lo largo de seis cursos, un método completo para aprender a crear tu propio modelado de personajes en Cinema4D de manera intuitiva que te permitirá obtener grandes resultados en poco tiempo.

Empezarás conociendo la interfaz de programa, así como las diferencias entre algunas versiones; también, diferentes maneras de navegar por el programa, la creación y modificación de objetos, jerarquías y más.

En el segundo curso, tendrás tu primera introducción al diseño de personajes, creándolos desde cero y sin referencias, pero con ayuda de las herramientas básicas del programa, para crear formas y darles color.

Seguirás tu aprendizaje creando personajes, usarás frutas y verduras de referencia e introducirás herramientas y técnicas como la simetría, las luces y el uso de diversos materiales.

Pasarás a utilizar comida y envases como referencia para aprender a simplificar las formas y el modelado de objetos. Verás cómo agregarles ojos, boca, manos y proyecciones de spline.

En el quinto curso aprenderás a modelar animales y plantas, introduciéndote en el uso de herramientas como Pose Morph para cambiar posturas y expresiones.

Deja volar tu imaginación en el sexto y último curso de este Domestika Basics, modelando personas y monstruos con diversas variantes de cuernos, ojos, narices, cabello y bocas.

Requisitos técnicos para modelado de personajes en Cinema4D

  • Un ordenador con Windows 7 (o superior) o macOS 10.7 Lion (o superior).
  • Cinema 4D R16 o superior. Puedes descargarlo en la web de Maxon.

Añadir comentario

Click para comentar