fbpx
Portada » CINEMA 4D » Creación de composiciones 3D en Cinema 4D
CINEMA 4D

Creación de composiciones 3D en Cinema 4D

Este producto pertenece a Francisco Cortés y es distribuido por DOMESTIKA

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

Descubre como usar Octane Render y Cinema4D para crear tus escenarios en base a una idea o concepto

Este curso de Cinema4D por Francisco Cortes es el ideal para tí, si lo que buscas es crear usando geometría, colores y materiales, todo ello en 3D.
La creación de imágenes que compongan atmósferas limpias e idealizadas es el campo de trabajo de este ilustrador y diseñador. Grandes marcas como Facebook o Coca-Cola han confiado en el para proyectos de gran presupuesto como La Casa del Poeta o Bestiario.
Vas a aprender de la mano de Francisco como es el proceso para crear estas ilustraciones desde la idea general hasta el resultado final. Conseguirás un flujo de trabajo versátil para componer formas y figuras a través del modelado 3D.

cinema4d modelado render

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Conceptualización y entorno 3D
  • Del boceto al 3D
  • ¡A renderizar!
  • ¡Un resultado llamativo!
  • Proyecto final

Empezarás este curso de Cinema4D conociendo a Francisco, su trayectoria como diseñador industrial e incursión en la ilustración y posterior confluencia de las disciplinas hacia la ilustración 3D. Además, compartirá contigo sus máximas influencias.

Más tarde, descubrirás las formas de inspirarte y buscar referencias para desarrollar un concepto. Bocetarás una idea principal que podrás llevar a cabo en tu software 3D y aprenderás las mejores herramientas para ejecutar tu idea.
Verás como manipular formas y volúmenes para afinar tu escena. Comenzarás con el modelado 3D y todos sus detalles hasta llegar a la composición final.

Crearás texturas y materiales para darle color y vida a tu composición. Explorarás las distintas formas de iluminar y configurar tu motor de render. Un vez conseguido esto, comenzaremos a producir la imágen final.

Con el render final terminado, usaremos Photoshop para dar los últimos toques y realzar la imágen y ya podrás preparar las distintas presentaciones de tu obra, dependiendo de si la difundirás en redes sociales o en cualquier plataforma para difusión personal.

¿Cuál es el proyecto de este curso de Cinema4D?

Vas a crear una escena 3D con todo tipo de elementos, como texto, formas, colores y hasta figuras de animales que aportarán tu estilo propio a la obra.

escena 3d abstracta cinema4d

¿A quién está dirigido?

Creativos, diseñadores, ilustradores y cualquier profesional o aficionado que quiera internarse en el mundo 3D, los espacios abstractos y las combinaciones de materiales y tonos.

Requisitos

  • Te servirá cualquier software 3D y motor de render, aunque Francisco usará la combinación Octane Render + Cinema4D.
  • Conocimientos básicos de Illustrator y Photoshop.
render con cinema4d
francisco cortes domestika curso modelado 3d

Francisco Cortés

Francisco Cortés está especializado en la ilustración 3D y renderizado para crear espacios con atmósferas limpias e idealizadas.
Su experiencia profesional es muy larga y ha colaborado en proyectos de todo tipo, aunque su aspecto más interesante son las escenas que desarrolla de forma personal, en la que intenta buscar nuevas formas de expresión, en este caso la ilustración 3D.
Ha participado en importantes proyectos para grandes marcas como Heineke, Levi´s o Tec Review, y ha sido ilustrador en proyectos de tipo personal como la aclamada Escher Relatividad.

Añadir comentario

Click para comentar