Portada » CINEMA 4D » Domina CINEMA 4D desde 0 de forma sencilla
CINEMA 4D

Domina CINEMA 4D desde 0 de forma sencilla

Crea tus propias escenas 3D con este curso de Cinema4D en español. Aprende desde cero todo el proceso creativo hasta el final.

¡Bienvenido a este curso de Cinema4D!

Lo que aprenderás

  • Aprender a crear objetos y animaciones 3D con Cinema 4D. A dominar efectos del software para obtener resultados llamativos. Tener un control medio del software con el que harán frente a cualquier proyecto y tener los conocimientos para seguir aprendiendo para obtener un nivel más avanzado.

Requisitos

  • Saber manejar un ordenador de manera básica y por supuesto tener instalado el Cinema 4D. Tener algo de conocimientos de 3D. Si tienes experiencia en programas de edición de video o fotografía ayudará positivamente.

Descripción

Trabajo como profesor de visuales en un instituto, y gracias a ello he aprendido a planear clases para enseñar a mis alumnos a dominar este software desde cero, teniendo muy pocos conocimientos previos del mundo del 3D.

Explico todo con video tutoriales muy sencillos pero que abarcan todos los efectos y las posibilidades en general del programa, y que lo han hecho casi imprescindibles para cualquier proyecto audiovisual.

Con este curso, podrás tener una buena introducción a este software.

  • Son video-tutoriales cortos explicando ejercicios concretos.
  • Es un primer paso donde ya conseguiras resultados muy óptimos.
  • Te ayudará a conocer Cinema 4D y te animará a seguir aprendiendo..

¿Para quién es este curso de Cinema4D?

  • Una persona que quiera aprender como funciona Cinema 4D para crear elementos 3D para sus diseños y proyectos audiovisuales. No va dirigido a profesionales con ya conocimientos amplios, es un curso para empezar a aprender el software.

Añadir comentario

Click para comentar