fbpx
Portada » CINEMA 4D » Diseño de sets en 3D para productos
CINEMA 4D

Diseño de sets en 3D para productos

¡Bienvenido a este curso de render de productos en Cinema4d!

Aprende a crear sets publicitarios en 3D con Cinema 4D

A la hora de diseñar un entorno para un producto, el mundo físico presenta algunas limitaciones a la creatividad que pueden solventarse a través del uso de 3D: desde problemas de presupuesto hasta otros de materiales y espacios. En 3D puedes crear sin límites a tu imaginación.

Esto fue lo que llevó a Alejandro Herrada a fundar Ah. Studio, un estudio especializado en diseño 3D con clientes como Nivea o Hatsu. En este curso, Alejandro te enseñará su proceso para crear sets publicitarios en un entorno 3D usando Cinema 4D.

¿Qué incluye este curso?

  • Introducción
  • Asentando las bases de nuestra pieza
  • Del producto físico al 3D
  • Modelado
  • Diseño de set
  • Adicionales
  • Proyecto final

Empezarás conociendo a Alejandro, quien te hablará de sus inicios en el mundo publicitario, sus influencias y algunos de los proyectos más importantes de Ah. Studio.

Antes de diseñar un render de productos en Cinema4d, aprenderás a analizar el brief del cliente y crear un moodboard de tus ideas. Luego crearás bocetos de tu set y describirás la idea de lo que quieres transmitir con él.

Más adelante, llegará el momento de usar tu cámara para fotografiar el producto desde todos sus ángulos, para luego usar las fotos como guías para configurar tu archivo de Cinema 4D.

La cuarta unidad del curso estará dedicada al modelado de producto y la generación de materiales antes de hacer el render final de tu archivo.

Una vez hayas creado tu producto en Cinema 4D, pasarás a generar un set con diversos elementos que crearás también en 3D.

Por último generarás un documento de sustentación que te servirá como recopilación de todo el proceso para presentar tu trabajo al cliente.

¿Cuál es el proyecto del curso de render de productos en Cinema4d?

Desarrollarás un producto y diferentes elementos en 3D, para luego componer un set de producto.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores y cualquier persona que desee expandir su visión acerca de la dirección de arte y aprender a crear un render de productos en Cinema4d.

Requisitos

Para realizar este curso necesitarás conocimientos básicos en Cinema 4D, Adobe Illustrator y Photoshop.

Añadir comentario

Click para comentar