fbpx
Portada » CINEMA 4D » Composición still life 3D
CINEMA 4D

Composición still life 3D

Este producto pertenece a Pablo Schiavo y es distribuido por DOMESTIKA

El precio de este artículo es el del momento de su publicación. Los precios pueden variar cuando existen promociones.

Descubre como usar Photoshop, Octane y Cinema4D para crear tu propia escena 3D.

Traducir conceptos complejos en imágenes tridimensionales que reflejen la marca y los proyectos del cliente es un desafío para el diseñador 3D y fundador de Geomancy Studio, Pablo Schiavo. A través del modelado digital, creación de espacios, iluminación, materiales y texturas 3D, Pablo colabora con grandes marcas como HBO, Swatch, Bundesliga y MSI.

En este curso de modelado 3D en Cinema 4D, aprenderá a crear una serie de composiciones de naturaleza muerta o naturalezas muertas en 3D. Junto a Pablo, descubrirás todas las herramientas que pueden hacer que tus diseños cobren vida y renderizar imágenes de manera profesional a través de Cinema 4D, OctaneRender y Adobe Photoshop.

modelado en cinema 4d

¿Qué incluye este curso de modelado 3D en Cinema 4D?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • Introducción
  • Preproducción
  • Modelado, lighting y creación de materiales
  • Render
  • Proyecto final

Primero conocerás a tu profesor Pablo Schiavo y su carrera como diseñador y artista 3D. Luego, descubrirás los elementos básicos del diseño, como el equilibrio, el contraste y el color, y aprenderás a tenerlos en cuenta a la hora de desarrollar un framework de estilo 3D. Crearás un moodboard de referencia y darás el primer paso en Cinema 4D. Aprenderá sobre la cámara y utilizará el programa para crear composiciones sencillas.

A continuación, Pablo le mostrará cómo agregar nuevos objetos a la composición y le explicará cómo usar cada herramienta en el software para el modelado 3D. También te enseñará tres técnicas básicas de iluminación, que te servirán para componer tu luz final, antes de aprender cómo construir objetos usando OctaneRender.

En la etapa final de este curso de modelado 3D en Cinema 4D, seguirás todos los pasos necesarios para configurar el renderizado final y realizar la corrección de color del marco de estilo. Utilizará texturas en Photoshop (como reflejos y reflejos difusos) para darle vida a la composición, y creará nuevos planos de cámara para mostrar su trabajo en el portafolio de la manera original.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Creará una serie de tres estilos de fotogramas, cada fotograma se compone de tres tomas diferentes: tomas normales, tomas medias y tomas de primer plano, que contienen detalles de composición, que se pueden poner en su portafolio.

bodegon still life 3d

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, artistas, ilustradores, fotógrafos, arquitectos; en definitiva, a todos los interesados ​​en el modelado 3D.

Requisitos

Para estudiar este curso de modelado 3D en Cinema 4D, debe tener conocimientos básicos de Cinema 4D y Adobe Photoshop, así como una computadora con este software y el motor de renderizado OctaneRender instalado.

curso cinema 4d domestika modelado 3d
pablo schiavo instructor domestika

Pablo Schiavo
Diseñador y artista 3D
Pablo Schiavo es un diseñador y artista 3D que se especializa en la creación de marcos de estilo. A través del modelado digital, intentó transmitir conceptos complejos a través de imágenes tridimensionales. Este es un gran experimento con formas, iluminación, texturas, materiales y colores.

También es el fundador de Geomancy Studio, dedicado a crear experiencias digitales, explorando los límites entre la realidad y la imaginación a través de la composición 3D.. Colabora con grandes marcas como HBO, Swatch, Bundesliga, MSI, Nickelon, TFX France, Fernet Branco, etc.

Añadir comentario

Click para comentar