3D Studio Max Básico: Crea una imagen fotorrealista

cursos gratuitos de Factor3d

El siguiente paso de todo ilustrador y diseñador es entrar al mundo del 3D. Aquí, aplicando también efectos de iluminación, luces y sombras, se pueden llegar a resultados finales fotorrealistas y asombrosos, de manera más sencilla que ilustrando o diseñando una imagen desde cero.

En este curso gratis de 3D, podrás aprender los principios del software 3D Studio Max y podrás crear una imagen fotorrealista aplicando un render de calidad usando el Mental Ray.

Soy Daniel Peña, productor audiovisual con más de 05 años de experiencia en el medio, y tu profesor el día de hoy.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso gratis de 3D, aprenderás:

- Modelado
- Texturizado
- Iluminación
- Cámara
- Render
- 3D studio Max
- Mental ray

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso gratis de 3D es que logres introducirte al mundo del 3D y conozcas los principios tanto de 3D Studio Max como del mental ray. Una vez termines de llevar todas las clases, deberás proponer una idea propia para crear una imagen fotorrealista en 3D y compartirla con la comunidad en Crehana.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Luego de llevar el curso ya conocerás cómo funciona el proceso para crear una imagen realista en 3D, lo que te servirá para introducirte al 3D y así poder especializarte en este campo que es tan requerido hoy en día en el mercado. Este curso gratis de 3D te permitirá ampliar tu oferta de trabajos y portafolio personal de trabajos.