Crea un personaje 3D con 3DMax y Adobe Photoshop

Un personaje esconde muchos secretos tras su superficie. Desde su esqueleto a las capas que conforman su piel. Para ello, la mejor forma de descubrirlos es a través del diseño en 3D Studio Max. ¿Cómo? Pues creando tu propio personaje desde cero.

En este curso de 3D Studio Max aprenderás a modelar un personaje increíble y trabajar desde el principio todos sus aspectos. Al final, tu pequeño monstruo podrá moverse y tendrá todas las articulaciones habilitadas para que podamos jugar.

Mi nombre es Elvis López, diseñador gráfico y artista 3D, además de Autodesk Certified Professional.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso, aprenderás:

- Modelado Orgánico
- Modelado Inorgánico
- Texturizado
- Materiales e Iluminación
- Rigging y Skinning
- Render y Post Producción

¿QUÉ PROYECYO VAS A REALIZAR?

Al culminar el curso, modelarás tu propio personaje en 3D Studio Max. Para ello utilizarás todas las técnicas aprendidas, y le darás una personalidad alucinante a tu producto final. Recuerda utilizar los efectos necesarios y renderizar correctamente tu personaje.

¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Comenzarás tu camino en el mundo del modelado 3D. Es un universo amplio y con bellísimas opciones. Después de todo, los ilustradores de Pixar tenían que empezar en algún momento, ¿no? Inscríbete en este curso de 3D Studio Max y dale vida a tu imaginación.