Curso de modelado hard surface

Más de 160 videotutoriales, con un contenido de más de 50 horas de formación

Existen muchos métodos para modelar, pero sólo el uso de subdivisiones nos proporciona la calidad necesaria para la creación de objetos de alta resolución como los que se pueden ver en las películas de animación, cortometrajes... o incluso las versiones de alta resolución desde las que se extraen los detalles que luego vemos en las texturas de videojuegos. En la última conferencia online de Blendiberia 2016 respondí a algunas de estas preguntas e hice una demostración práctica sobre algunas herramientas y técnicas; AQUÍ te dejo la grabación de dicha conferencia para que puedas ver por tí mismo lo que podrás aprender en este curso. Además, estos son algunos trabajos de alumnos que están participando; los resultados hablan por sí mismos.
¿Y ESTE CURSO QUÉ TRAE?

Más de 160 videotutoriales, con un contenido de más de 50 horas de formación en las que se muestran las técnicas que utilizan los profesionales - los videos están numéricamente ordenados por dificultad, y comienzan desde cero, para ir poco a poco mostrando nuevas técnicas y ejercicios prácticos en los que se aplican

Podrás participar en 2 videoconferencias online semanales:
Martes a las 21:00 y Jueves a las 22:00 Hora Española (UTC+1)

Más de 180 Grabaciones de videoconferencias semanales en las que hemos resuelto todo tipo de dudas y realizado variedad de retos de modelado en directo

Grabaciones Completas del Webinar de Modelado en Directo en el que se creó un arma basada en los diseños de la AER9 de Fallout 3 (20 horas, valorado en 47€ - MÁS INFORMACIÓN)

Acceso online a los videos del curso en una plataforma web

Acceso a una comunidad privada de Google+ para alumnos

Acceso a un activo servidor privado de Discord en el que puedes comunicarte con los compañeros del curso y resolver tus dudas o mostrar tus avances

Email de contacto prioritario para resolución de dudas