Animación Publicitaria Avanzada en Cinema4D: Presenta un producto

La simplicidad de una animación es la clave para el éxito en la presentación de una marca o producto. Si bien la animación y la historia debe ser simple, el proceso de trabajo, los efectos, los detalles de retoque y el render, no suelen serlo.

En este curso de animación publicitaria podrás descubrir de manera sencilla cómo crear una animación avanzada para presentar un producto, conociendo muchas herramientas de Cinema 4D, After Effects y Vray, y a la vez descubriendo como poder integrar estas herramientas para llegar a resultados de muy buena calidad.

Soy Marco Vargas, diseñador gráfico especializado en Motion Graphics. Tengo más de 9 años de experiencia en el rubro y puedo moverme en todas las áreas del diseño.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de animación publicitaria, descubrirás:

- Búsqueda de inspiración
- Conceptualización de idea
- Boceto
- Modelado
- Iluminación
- Materiales
- Multipass – render
- Postproducción
- Animación en After Effects
- Detalles finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso, tendrás la oportunidad de crear tu propia animación publicitaria con el fin de compartirla para recibir feedback de la comunidad y del profesor, así como para subirla a tu portafolio personal. Deberás de crear una animación publicitaria similar a la creada para Fanta en el curso, aplicando tu propia idea y creatividad.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El mercado de animación es cada vez más exigente. Hay cada vez más personas satisfaciendo una demanda que no para de crecer. Para poder diferenciarte del resto, debes de tener la experiencia necesaria para saber cómo satisfacer distintos tipos de necesidades. Con las herramientas de nivel avanzado vistas en el curso, más la experiencia de realizar un proyecto de animación con enfoque publicitario, obtendrás las capacidades y habilidades necesarias para mejorar como animador. ¡Inscríbete ya!